Logo El Confidencial
discusión publicada por 'lecturas'

Por qué se les rompió el amor a Alfred y Amaia (y a otras parejas musicales)

Las imágenes que ofrece la revista, captadas después de una gala en Barcelona a la que acudieron juntos, revelan los llantos de Alfred y parte del diálogo de la antaño feliz pareja

Foto: Alfred y Amaia en Eurovisión. (TVE)
Alfred y Amaia en Eurovisión. (TVE)

Lloros, reproches, amargura. Una ruptura juvenil en toda regla. La revista 'Lecturas' revela este miércoles las fotografías que podrían haber significado el final de la relación de Alfred y Amaia; la escena final de la pareja favorita de los telespectadores de la generación millennial. Las imágenes, captadas después de una gala en Barcelona a la que acudieron juntos, revelan los llantos de Alfred y parte del diálogo de la antaño feliz pareja. “Es que me dejas así tirado”, clamaba el joven según la publicación. “No es así. No voy a dejar de quererte nunca”, contestaba ella.

“No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago”, replicaba ella, que acabó yéndose sola en un taxi y abandonó por completo la discusión.

Portada de la revista 'Lecturas' que revela las fotos de la ruptura.
Portada de la revista 'Lecturas' que revela las fotos de la ruptura.

Las imágenes también muestran cómo Dulceida acabó consolando a un compungido Alfred una vez este se quedó solo. La historia del amor roto entre los dos cantantes ya lleva rondando las publicaciones desde hace semanas. De hecho, ya existían pruebas evidentes de que los dos jóvenes no estaban juntos. En la gala contra el sida, por ejemplo, ya posaron por separado y contestaron ambiguamente a las preguntas sobre su ruptura.

Según ha contado el círculo más cercano a los triunfitos, el problema siempre estuvo en las agendas de ambos, lo cual ha influido sobremanera en la separación. Hace unas semanas, un tal José G., que trabaja en una revista cercana a los dos cantantes, aseguraba a 'Pronto' que “en su entorno se sabía que lo suyo iba mal desde hace más de dos meses. Lo que en un principio parecía una relación idílica se convirtió en una rutina cuando iniciaron sus carreras en solitario", comentaba.

Ni son los primeros, ni serán los últimos

Portada de un disco de Amistades Peligrosas.
Portada de un disco de Amistades Peligrosas.

No es la primera vez que la presión profesional acecha a la relación personal de una pareja de artistas. Y si no, que se lo pregunten a tándems tan bien engrasados como los de Amistades Peligrosas o Amaral. Según publicaron varios medios, en el caso de los primeros fue la estrecha amistad de Cristina del Valle con el artista Hevia la que propició una ruptura que ella misma acabó confesando en un programa de Telemadrid. En el segundo caso, el alejamiento se produjo tras ocho años formando tándem profesional. La propia Eva confesó lo duro que había sido en una entrevista. “Nuestra ruptura fue un momento difícil en nuestra relación, pero nunca pensamos en dejar el grupo”, confesaba.

En otros casos más lejanos en el tiempo, las razones tuvieron que ver más con los celos que con el exceso de agenda. Así ocurrió con los componentes de The Mamas and the Papas poco después de que canciones como 'California Dreamin' diesen la vuelta al mundo. En aquel caso, que Michelle Phillips, una de las integrantes del grupo, tuviese un affaire con Denny, otro miembro de la formación en la que también estaba su novio, John, acabó precipitando la caída. California se quedó sin una de sus bandas más emblemáticas.

The Mamas & The Papas.
The Mamas & The Papas.

Parecido fue el caso de los componentes de ABBA. Integrado por dos parejas (Agnetha y Björn y Benny y Frida), cuando estas se deshicieron, el grupo se fue al garete. La ruptura de los dos primeros quedó reflejada, incluso, en una canción: 'The winner takes it all', uno de los grandes éxitos de la formación sueca.

Alfred y Amaia han sido las últimas víctimas de una farándula en la que las promesas de amor nunca suelen ser eternas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios