Logo El Confidencial
las mejores imágenes de los invitados

Chanclas, vestidos y selfies: la boda de Elena Tablada a través de Instagram

El calzado con las caras de los novios o los looks de algunas invitadas han podido ser vistos, de refilón, en las redes sociales

Foto: Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La boda de Elena Tablada y Javier Ungría ha supuesto una semana de algarabía en Cuba para todos los invitados, que no han parado de subir fotografías a las redes sociales con especial cuidado en no mostrar a los novios. Entre los 200 invitados que acudieron al enlace el sábado por la tarde estaba gente como Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, el estilista Cristo Báñez, muy amigo de la novia, la influencer Madame de Rosa o la presentadora Lucía Hoyos.

[LEER MÁS. Elena Tablada y Javier Ungría: el banquete y las fotos de los invitados a su boda]

Y dado que los novios han protegido con uñas y dientes la exclusiva (Tablada incluso llegó a cerrar su cuenta de Instagram para abrirla unas horas más tarde), las imágenes que los invitados han compartido en las redes han sido fundamentales a la hora de echarle un ojo al bodorrio. Así es como hemos podido ver, por ejemplo, las chanclas blancas en las que aparecen los rostros de los novios: él con un sombrero estilo cowboy y ella con un pañuelo que recuerda a los que llevase la mítica Carmen Miranda. La propia Elena Tablada ha sido la que ha desvelado el calzado a través de una imagen con una bonita puesta de sol al fondo.

Instagram de Elena Tablada.
Instagram de Elena Tablada.

Tablada también ha mostrado una parte de su vestido a través de las redes. 'No words needed', asegura bajo una imagen en la que se puede ver una parte del mismo totalmente desgastado por la fiesta. Además, así ha revelado que el diseño es de Fernando Claro.

Instagram de Elena Tablada.
Instagram de Elena Tablada.

Sin embargo, el grueso de las (pocas) fotos existentes del enlace corresponde a los asistentes. Por ejemplo, Madame de Rosa ha compartido una foto de grupo en la que se puede ver a una parte de los invitados como Cristo Báñez, que también quiso elaborar un story desde el coche que lo conducía al enlace.

Captura de Instagram Cristo Báñez.
Captura de Instagram Cristo Báñez.

La propia Madame de Rosa no dudó en mostrar el vestido, de volantes y clara inspiración cubana, con el que fue al enlace. Tampoco ha querido esconder su indumentaria una Lucía Hoyos que asistió a la boda vestida de verde con un dos piezas que dejaba traslucir unos pantalones negros.

Madame de Rosa. (Instagram)
Madame de Rosa. (Instagram)

Lucía Hoyos. (Instagram)
Lucía Hoyos. (Instagram)

Durante estos días previos tanto los novios como sus invitados han podido disfrutar de La Habana, tierra natal de los abuelos de la socialite, a quienes ha querido rendir homenaje casándose en la misma iglesia que ellos, la de San José de Letrán, en el barrio del Velado. Eso también se ha dejado ver en las stories de los invitados, muy agradecidos por una semana en la que la boda de Elena Tablada les ha hecho disfrutar de los placeres de la isla; unos días que tardarán mucho tiempo en olvidar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios