Logo El Confidencial
enlace religioso

Elena Tablada y Javier Ungría: el banquete y las fotos de los invitados a su boda

La ex de David Bisbal mantenía público su perfil de Instagram, pero al llegar el día del enlace decidió convertirlo en privado

Foto:  Elena Tablada y Javier Ungría. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría. (Cordon Press)

Hasta ayer, el perfil de Instagram de Elena Tablada estaba abierto a todo el mundo, pero decidió convertirlo en privado, así que a partir de ahora y hasta nuevo aviso solo podrán ver sus contenidos sus followers. Lo mismo ocurre con los seguidores del novio, que solo ellos podrán disfrutar de sus posts.

La ex de David Bisbal, sin embargo, no ha conseguido ponerle puertas al campo y han trascendido numerosos detalles de cómo ha sido su reboda, porque debemos recordar que Elena y Javier Ungría ya contajeron matrimonio civil en agosto.

En cualquier caso, durante estos días previos tanto los novios como sus invitados han podido disfrutar de La Habana, tierra natal de los abuelos de la socialite, a quienes ha querido rendir homenaje casándose en la misma iglesia que ellos, la de San José de Letrán, en el barrio del Velado.

[LEE MÁS: 10 cosas que tienes que saber de la boda de Elena Tablada en Cuba]

La boda tuvo lugar por la tarde, según informa Cibercuba, y se extendió hasta la madrugada. Por las redes sociales, como decimos, muy silenciadas, para que no trasciendan detalles de la previsible exclusiva, hemos podido constatar que, entre los 200 invitados, sí se encontraba Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, mientras que el cantante, aunque sí estaba invitado, no acudió.

Alejandro Sanz es padrino de Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal, y su mujer fue una de las damas de honor de su amiga, según ha desvelado la prensa local. El mencionado medio de comunicación cubano atribuye la ausencia del cantante español, en pleno lanzamiento de su nuevo disco, a que "es un icono en la comunidad musical de Miami y ha lanzado fuertes críticas durante los últimos años al Gobierno de la isla".

Otro invitado que también ha colgado imágenes de la preboda ha sido el estilista Cristo Báñez, muy amigo de Tablada.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇺 PREBODA 🇨🇺 #bodadelatabli #norespera

Una publicación compartida de Cristo Bañez (@cristobanez) el

También la influencer Madame de Rosa, que mostró, además, el vestido que lució el día previo al enlace, lo que han denominado preboda en los hashtags.

Ver esta publicación en Instagram

That dress... @charoruizibiza 🖤

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

El banquete nupcial

El mencionado medio cubano desvela que el banquete nupcial se celebró en el restaurante La Divina Pastora de la capital cubana, muy cerca de la dársena de los Franceses. Además de ofrecer gastronomía local, cuentan con una excelente carta de vinos y debe su nombre a la batería de cañones, junto a la que se encuentra, que se construyó en 1726 y recibió ese nombre por parte del Gobierno colonial español en alusión a la Virgen María.

Este restaurante es conocido también como El Balcón de La Habana, denominado así por la espectacular vista panorámica que se puede disfrutar desde allí. Las críticas que podemos encontrar, por ejemplo en TripAdvisor, califican al escenario elegido por Elena Tablada para celebrar su banquete nupcial como excelente en un 45% y un 14% consideran que es muy bueno.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios