Logo El Confidencial
navidades árabes

Las mil y una noches de Georgina Rodríguez: del hiyab al bikini

La novia de Cristiano Ronaldo ha pasado unos días en Dubái junto al futbolista y parte de su familia. Allí ha echado mano de un fondo de armario 4x4

Foto:  Georgina Rodríguez. (IG)
Georgina Rodríguez. (IG)

Georgina Rodríguez ha pasado una Navidad de ensueño. Sabedora de que 2019 será el año de 'Aladdin', ese cuento de hadas al estilo árabe con lámparas mágicas, princesas, sultanes y genios, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido protagonizar su propio cuento y le ha quedado un poco puzle, mezcla de oriente y occidente, bikini y hiyab.

La pareja se fue a pasar la Navidad a Dubái aprovechando que entregaban en esa ciudad el premio a Mejor Jugador de 2018 de los Globe Soccer Awards, que recayó en el futbolista de la Juventus de Turin.

Ver esta publicación en Instagram

Great time together @faz3 !👍🏽 #mydubai

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y mientras el portugués llenaba su cuenta de Instagram de imágenes con nuevos y poderosos amigos como el boxeador Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua (campeón mundial de peso pesado de la IBF) o Hamdan de Dubái, el atractivo príncipe heredero con millones de seguidores en Instagram. Georgina ampliaba su book con fotografías en las que echaba mano de su fondo de armario para demostrar que, como mujer camaleónica que es, sabe adaptarse a los ambientes y ha hecho suyo el popular refrán 'Donde fueres haz lo que vieres', dejando en las redes un suculento rastro fotográfico.

Repasando el 2018 desde el jacuzzi

“Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros”, escribió la modelo junto a esta imagen en la que la vemos en bikini, dentro de un jacuzzi, imaginamos de la habitación de su hotel.

Nochevieja, entre amigos

A medio camino entre un especial Campanadas y otro de José Luis Moreno, CR, Georgina y el pequeño Cristiano Junior posaban para una foto de familia jutno a otros amigos, entre ellos el periodista de 'El chiringuito' Edu Aguirre. El look de la pareja, negro clásico y sin estridencias. Bueno, excepto el collarón de Cristiano.

La pareja en Dubái para Nochevieja. (IG)
La pareja en Dubái para Nochevieja. (IG)

Camel Safari

Poco más que añadir a esta imagen en la que la española, sobre camello con manta dubaití sobre la joroba, pasea con un atardecer en un cruce de estilo entre Sherezade y Lady Godiva.

Ver esta publicación en Instagram

Mag✨c 🌅🧡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aprendiza de Jasmin

La imagen de Georgina en la que el mimetismo llega al extremo: شكرا على حسن الضيافة والترحاب من لوبكم الكبيرة و جعل زيارتنا لكم زيارة لا تنسى
شكرا دبي “, escribía la de Huesca.

Lady Halcón

Ver esta publicación en Instagram

👧🏻🦅🧡🌵🌅 Bebé

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un mundo ideal

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios