Logo El Confidencial
24 quilates

Georgina Rodríguez se apunta en Milán a la mascarilla de oro

Tratamiento estrella de las celebrities, se ha dejado fotografiar con ella puesta en uno de los centros de belleza más exclusivos de la ciudad italiana con un fin solidario

Foto: Georgina Rodríguez posando en un photocall. (EFE)
Georgina Rodríguez posando en un photocall. (EFE)

La WAG española Georgina Rodríguez disfruta y se cuida en su nueva residencia en Italia. Mientras su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, entrena y juega, ella ha descubierto uno de los centros de belleza más exclusivos de Milán, Alma Care, donde ha sido fotografiada sometiéndose a uno de sus tratamientos estrella de moda entre las famosas, la mascarilla de oro que, según explican desde la firma, aporta una luminosidad instantánea a la piel.

Pero lo mejor es que Georgina se ha dejado ver públicamente de esa guisa (no muy favorecedora con ella puesta), porque durante este mes lo que se recaude en ese centro con los tratamientos se donará al Proyecto Heal (progettoheal.com), una entidad que busca dinero para la investigación del cáncer cerebral infantil.

En cualquier caso, todas las it girls se ponen a menudo en manos de la experta en belleza italiana Mimi Luzon (que además tiene una firma de cosmética), con quien la modelo española no ha dudado en retratarse como otros muchos famosos. ¿Pero qué es lo que tiene el tratamiento de lujo que tanta admiración y fans despierta? Te lo contamos.

Así de bien tiene la piel Georgina. ¿Será gracias a la máscara de oro?
Así de bien tiene la piel Georgina. ¿Será gracias a la máscara de oro?


El tratamiento de las estrellas

Se llama 24K Pure Gold y lo han bautizado como el tratamiento de las estrellas numerosos medios internacionales, que se han hecho también eco de la noticia, y han publicado la instantánea de Georgina sonriente con el rostro dorado. ¿Pero de qué tratamiento estamos hablando? Dentro de esa fina y lujosa máscara dorada hay, según el centro estético Alma Care, una mezcla de activos que reducen las arrugas, mejoran la elasticidad de la piel, la firmeza, el tono y la enriquece gracias a ingredientes naturales como el té rojo, la coenzima 10 o el ácido hialurónico. Además, según explican, los iones que están dentro de las partículas de oro contribuyen a estimular la renovación celular, dotando a la piel de un aspecto más sano y luminoso.

Jon Kortajarena es otro asiduo cliente de Mimi Luzon.
Jon Kortajarena es otro asiduo cliente de Mimi Luzon.

Si buscas luminosidad

No tienes que irte a Milán o Roma, donde tiene su sede Alma Care, para que te coloquen la máscara de oro y disfrutes de sus beneficios como Georgina Rodríguez. En España ya existen también centros prémium en los que se realiza el tratamiento como TACHA (tacha.es) en Madrid, donde también acude a diario lo más granado del beauty system para cuidarse.

Luz todos los días

Y si prefieres en vez de un tratamiento de shock, incluir en tu rutina cotidiana los beneficios del oro, existen también numerosas firmas que llevan en su formulación componentes que de forma parecida contribuyen a mejorar esa firmeza, elasticidad y especialmente luminosidad. Apunta: para limpiar, eliminar puntos negros y la capa de células muerta, puedes usar el peeling con ácido hialurónico y vitamina C de Gold Glow. La marca Saisze tiene una máscara de oro de 24 K con vitamina E que hidrata, repara, da firmeza y luminosidad. ¿Y en el contorno de los ojos? Usa Abeille Royale de Guerlain. Un tesoro para tu piel.

Antioxidantes, hidratantes y sobre todo lujosas. Disfruta.
Antioxidantes, hidratantes y sobre todo lujosas. Disfruta.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios