Logo El Confidencial

Los tratamientos de belleza favoritos de las famosas... contados por su gurú

Melissa Haloossim es la mujer a la que modelos, instagramers y celebrities recurren cuando han de pisar la alfombra roja o tienen una emergencia en la piel. Descubre sus tres tratamientos estrella.

Foto: Kim Kardashian en la gala del MET.
Kim Kardashian en la gala del MET.

Kim Kardashian confesó llamar a su gurú de belleza a las 10 de la noche para que le ayude a tener esa piel impecable de la que siempre presume. La razón por la que Melissa Haloossim, de Skin Thesis, trata a Kim tan tarde es porque ambas son madres, por lo que prefieren quedar de noche para asegurarse de que todo está en orden en sus respectivos hogares. Si te estás preguntando si las visitas nocturnas forman parte de la política de este codiciado centro de belleza, hemos de decirte que a no ser que seas una Kardashian, sus horarios no se extienden hasta altas horas de la noche.

Antes de la gala del MET, Kim recurrió a Melissa para que preparara su piel en una cita tan señalada. Fue entonces cuando apostó por el Golden Cocktail Facial, una elección que tuvo mucho que ver con el hecho de que se decantara por un vestido dorado de Versace. De hecho, este tratamiento se llama en realidad Aquagold y se aplica mediante jeringuillas de oro tan pequeñas que no causan ningún dolor, pues son más finas que el cabello. Se trata del aliado perfecto antes de un evento importante, porque suaviza arrugas y líneas de expresión, mejora el tono de la piel, reduce poros y rojeces, y rejuvenece el rostro gracias a un saludable brillo. Kim reconoció tras probarlo que va a formar parte de su rutina de tratamientos de belleza mensuales.

La modelo Shanina Shaik también es una clienta habitual de Melissa Haloosim. La top adora el tratamiento Runaway Facial, ideal para rostros apagados con líneas de expresión y poros visibles. Es ideal para que modelos y actrices luzcan perfectas sobre la alfombra roja. Combina láser facial, un tratamiento de oxígeno y LED, un acrónimo de Light Emitting Diode desarrollado por la NASA. Este mix incluye ácido hialurónico y antioxidantes que aportan vida y protección al rostro.

La modelo Olivia Pierson acude a la clínica cuando necesita bótox o rellenos faciales, y la instagramer fitness Amanda Lee reconoce que Skin Thesis le ha ayudado a superar sus problemas de acné. “Puedo decir con total honestidad que Skin Thesis ha cambiado mi piel y mi vida. Mi piel nunca había tenido un aspecto tan saludable y suave. Acabo de probar el tratamiento DNA Renewal y me he enamorado del resultado”, confesaba en sus redes sociales. Se trata de un tratamiento que combate las arrugas, la falta de toxicidad facial y la caída del rostro. Las inyecciones de plasma son el eje de este tratamiento.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios