Logo El Confidencial
Tribunales

Julio Iglesias se salva (por ahora) por la campana: el juicio de paternidad se retrasa

El juicio que estaba previsto para el 4 de marzo se ha vuelto a posponer por culpa de unas pruebas de ADN. Javier Sánchez Santos tendrá que seguir esperando una respuesta

Foto:  Julio Iglesias. (Cordon Press)
Julio Iglesias. (Cordon Press)

Julio Iglesias lo tiene cada vez mas difícil. Se ha vuelto a retrasar el juicio de paternidad previsto para el 4 de marzo a las nueve de la mañana en Valencia. La última prueba que ha solicitado el juez del Juzgado número 13 de Primera Instancia de esta ciudad para que se demuestre a través de un test de ADN que el que figuraba como padre de Javier Sánchez Santos no lo es será el último paso antes del juicio definitivo.

[LEER MÁS: Julio Iglesias se sentará en el banquillo en Valencia por su paternidad secreta]

Según explica el abogado del presunto hijo del cantante, Fernando Osuna, “hace años se hizo esta comprobación con un médico privado. Y por supuesto, en ese informe figura que no hay ninguna relación biológica entre ellos. Ahora ha sido directamente el juez el que ha pedido esa prueba. A nosotros nos viene muy bien esa petición. En estos momentos los dos están en Valencia y se han sometido de nuevo a ese análisis".

Julio Iglesias tras inaugurar su estrella del Paseo de la Fama de Puerto Rico. (EFE)
Julio Iglesias tras inaugurar su estrella del Paseo de la Fama de Puerto Rico. (EFE)

Este miércoles, el juzgado comunicó un aplazamiento hasta que esos informes oficiales estén listos. La vista estaba prevista para el 4 de marzo. Fernando Osuna explica a Vanitatis que "efectivamente nos han comunicado ese aplazamiento, pero esperamos que lo reconsidere. Hemos enviado un escrito informando de que esas pruebas de ADN de Javier y su padrastro estarían a disposición del juzgado".

Respecto a la comparecencia de Julio Iglesias, el abogado cree que no se va presentar. Esa desobediencia le convertirá automáticamente en padre de Javier Sánchez.

El juicio se celebrará en una sola vista: "Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami".

En este sentido fue el propio Julio José el que explicó a Vanitatis cómo se enteró de que a través de un objeto de su propiedad se demostraba la filiación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios