Logo El Confidencial
en los goya

Amaia Romero, su esperada reaparición tras meses de misterio

Amaia Romero ha sido una de las 'celebrities' más esperadas en la alfombra roja de los premios Goya que este año alcanzan la edición nº 33.

Foto:  Amaia Romero. (Limited Pictures)
Amaia Romero. (Limited Pictures)

Amaia Romero ha sido una de las 'celebrities' más esperadas en la alfombra roja de los premios Goya que este año alcanzan la edición nº 33. Una presencia que inmediatamente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, ya que la cantante está prácticamente apartada de la vida pública.

Hasta tal punto hay pocas noticias de Amaia Romero, que esta misma semana se convertía en viral una imagen suya comprando en un supermercado, así que el anuncio de que iba a cantar en la gala, que este año se celebra en Sevilla, corrió como la pólvora en las redes sociales, donde tiene multitud de fans. Paradójicamente, ella apenas tiene presencia en Instagram, red social que mantiene abierta que apenas actualiza.

Ver esta publicación en Instagram

🛒❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Así que durante todo el sábado la expectación era máxima por verla en el escenario junto a Rozalén, con quien ya ha colaborado anteriormente en el tema 'Al cantar', que fue una de las candidatas a participar en el festival de Eurovisión, aunque finalmente los espectadores eligieron 'Tu canción', que interpretó con el que entonces era su novio, Alfred García. Hoy, además compartirían escenario junto a Manu Guix, con quien tantos recuerdos tiene en la Academia de 'Operación Triunfo', y Judit Neddermann.

[LEE MÁS: Alfred García, el cantante favorito de Leonor y Sofía, supera todas las expectativas]

En la alfombra roja, Amaia Romero se ha encontrado con Pedro Almodóvar y se han saludado con un beso. La cantante, que lleva una vida muy de perfil bajo, reaparecerá en el festival Warm Up que se celebrará en Murcia los próximos 3 y 4 de mayo, y en el Festival Conexión Valladolid, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio. En cuanto a su primer disco en solitario, tras la academia, sigue siendo una incógnita...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios