Logo El Confidencial
capítulo final

Coki Prieto pide la nulidad de Javier Calle, novio de Alba Díaz

La todavía mujer del empresario ha pedido que su matrimonio quede anulado en el tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla

Foto:  Coki y Javier el día de su boda. (Instagram)
Coki y Javier el día de su boda. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Coki Prieto acaba de dar el paso definitivo para terminar con una historia de desamor que arrancó en el mes de diciembre del pasado año cuando se supo que su todavía marido, Javier Calle, tenía una relación con Alba Díaz, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal. El romance saltó a las portadas cuando la revista 'Diez Minutos' publicó unas imágenes de la nueva pareja en una actitud cariñosa que dejaba pocas dudas.

[LEER MÁS: Javier Calle, novio de Alba Díaz, borra de sus redes el rastro de su ex]

Ahora, la revista '¡Hola!' publica que la sevillana ha solicitado la nulidad del matrimonio que contrajo el 12 de octubre de 2017 con el empresario en la iglesia de San Esteban de Sevilla. A ese enlace y posterior fiesta acudió Froilán Marichalar Borbón. También Alba, y de ahí la repercusión mediática de este romance. En aquel momento se llegó a decir que entre ambos había algo más que amistad. En realidad, su única relación era la de conocidos y Alba era aún menor de edad, por lo que salió pixelada en las revistas.

Una historia secreta que Coki descubrió en verano y que su marido negó hasta que las pruebas fueron irrefutables. Conversaciones telefónicas, mensajes y comentarios que hicieron que la decoradora pusiera fin a un matrimonio efímero por la infidelidad de su marido. Le planteó el divorcio, que se solucionó en poco tiempo. No había bienes gananciales, ni casa común que vender, ya que donde vivía el matrimonio es propiedad de la madre de Javier Calle, y tampoco hijos. Precisamente no tener descendencia fue clave para que Coki Prieto Pareja-Obregón tomara una decisión drástica.

El paso que ha tomado ahora Coki va un poco más allá y supone, en caso de concederse, que su matrimonio no haya existido. La Iglesia es fiel a su creencia de que el matrimonio es para la toda la vida, por lo que se tendrá que demostrar una causa de nulidad ya que si no, se presumirá que es válido.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 🐥❌🖤‼️

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

Las posibilidades para obtener la nulidad matrimonial dependerán de la causa en cuestión y de la actitud que muestre la otra parte, y de la experiencia y destreza del abogado para defender su causa. Además no es necesario un acuerdo mutuo.

Además lo más frecuente es que el proceso termine sin que las partes hayan llegado a verse. El procedimiento es el siguiente: presentación de la demanda, dar conocimiento de la demanda a la otra parte, comunicar la respuesta del demandado al demandante, periodo de pruebas para demostrar la causa; examinar las actuaciones y que las partes aleguen lo que estimen oportuno, presentación de conclusiones; el juez estudia las actuaciones y dicta sentencia y posible recurso de apelación si la otra parte no está de acuerdo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios