Logo El Confidencial
PREMIOS GOYA 2020

Tamara Falcó, indiscreta en los Goya: revela un dato secreto sobre Sara Verdasco

Ya sabíamos que la hermana de Fernando Verdasco estaba embarazada, pero no lo que Tamara contó ante los micrófonos durante su paseo por la alfombra roja de los Goya 2020

Foto: Tamara Falcó. (Limited Pictures)
Tamara Falcó. (Limited Pictures)

La presencia de Tamara Falcó en cualquier alfombra roja siempre llama la atención y hace que todos los flashes y los micrófonos se giren hacia ella. Los primeros para captar cada detalle de sus siempre estudiados looks; los segundos para no perder detalle de todas las perlas que la hija de Isabel Preysler suelta por su boca cada vez que habla.

[LEA MÁS: De Marta Nieto a Paz Vega, las mejor y peor vestidas de los Goya 2020]

Si algo caracteriza a Tamara Falcó es su espontaneidad, su sentido del humor y su naturalidad. En la gala de los Premios Goya 2020 volvió a hacer alarde de todas estas cualidades. Impecable con un vestido corsé de Óscar de la Renta, posó ante los fotógrafos.

Tamara Falcó a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020. (EFE)
Tamara Falcó a su llegada a la entrega de los Premios Goya 2020. (EFE)

Esa naturalidad y espontaneidad de la que hablábamos antes, hace que, en muchas ocasiones, Tamara desvele detalles sobre su familia hasta ahora desconocidos. Conscientes de ello, muchos de los periodistas que se encontraban en la noche del sábado cubriendo la información de la gala, quisieron tirarle de la lengua.

Así, en un momento dado, Tamara fue preguntada por el embarazo de la hermana de su cuñado Fernando Verdasco, Sara Verdasco. La hermana de Tamara, Ana Boyer y el tenista fueron padres hace casi un año, al igual que lo fue recientemente su hermano Enrique Iglesias. La llegada de un bebé a la familia siempre ha sido motivo de felicidad para todos. Ahora se ha sabido que Sara Verdasco está embarazada. Ella y Juan Carmona esperan su primer bebé, tal y como desveló 'Look'.

Sara Verdasco y Juan Carmona. (Cordon Press)
Sara Verdasco y Juan Carmona. (Cordon Press)

Sara y Juan llevan casados desde 2016 pero, pocos meses después de su boda, la pareja pasó por un traumático episodio al ser víctima de un atropello en Miami. El accidente dejó a la hermana de Fernando Verdasco con un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, que la obligó a permanecer en una silla de ruedas durante unos meses. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, declaró tras el atropello.

La noticia de este embarazo, imaginamos que desvelado antes de lo que les hubiera gustado a los protagonistas teniendo en cuenta que aún no se han cumplido los tres meses de gestación, resulta especialmente emocionante teniendo en cuenta los duros momentos que vivió la pareja con el accidente sufrido por Sara.

Juan Carmona y Sara Verdasco el día de su boda. (Cordon Press)
Juan Carmona y Sara Verdasco el día de su boda. (Cordon Press)

Pero Tamara Falcó aportó un dato que desconocíamos hasta ahora. Al ser preguntada cómo estaba viviendo la feliz noticia de la llegada de otro bebé a la familia, la hija de Isabel Preysler respondió. "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara está embarazada de gemelos".

De momento, parece que la pareja mantenía en secreto esta información, al menos de cara al público. Ahora, gracias a Tamara, ha dejado de serlo.

Solo nos queda decir: ¡Enhorabuena por partida doble!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios