Logo El Confidencial
ES ACTUALIDAD

Kiosko: la promesa de Edmundo Arrocet y el gran reto de Mila Ximénez

Según publica 'Pronto', el humorista chileno asegura que nunca va hablar mal de María Teresa Campos

Foto: Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Edmundo Arrocet, ya de vuelta en España tras su larga estancia en Londres, es uno de los máximos argumentos informativos en televisión en las últimas semanas, por su ruptura con María Teresa Campos. Como no podía ser de otra manera, este interés se traslada a las portadas de las revistas. Así, en una de sus ventanas, en 'Pronto', leemos que el chileno hace una promesa muy importante: "De Teresita no voy a hablar mal en mi vida".

La mencionada publicación dedica el lugar de honor a la reina Letizia y a Pablo Iglesias, con un titular de calado político: "El difícil papel de la reina Letizia". Y un subtítulo de lo más elocuente: "Se tendrá que entender con Podemos".

Otro de los asuntos que llama la atención de esta revista es el denominado Megxit, el paso atrás que han dado los duques de Sussex. "Meghan y yo no estamos huyendo", ha dicho el príncipe Harry, que está empezando una nueva vida que estará a caballo entre Canadá y el Reino Unido.

'Pronto' también recoge una de las noticias más felices de la semana pasada, el nacimiento de Lola, la hija de Toñi Moreno, de quien publican la primera foto con ella.

'¡Qué me dices!', como ya anunciábamos, también dedica un lugar de su portada a Edmundo Arrocet, de quien dicen que está "en Madrid con sus 'amiguis'. Sin embargo, su principal tema son unas fotografías exclusivas de Fani y Christopher, que '¡siguen juntos tras la isla!'. La revista recuerda que en el programa liderado por Mónica Naranjo, que terminó de grabarse en junio, ella le ponía los cuernos con Rubén.

Otra familia que se va ampliar en los próximos meses merece para la publicación estar en su portada. Nos referimos a Pilar Rubio, que asegura que "nunca soñé con una familia numerosa".

Y por último, Cesc Escolá merece el calificativo de 'el profe cañón de 'OT', con una foto en camiseta de tirantes que evidencia su trabajado cuerpo de gimnasio.

'Corazón' da una noticia bomba, la boda judía de Raquel Bernal, exmujer a su vez del jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el productor de cine Avi Lerner, con quien ha estado hace unos días en el Festival de Cine y Música Cana Dorada, del que es directora la hija de la empresaria. Un certamen al que también asistió Paz Vega, que ocupa otra de las ventanas de la publicación.

Su noticia estrella, sin embargo, es que Ágatha Ruiz de la Prada va a contar con Mila Ximénez como modelo en su desfile de la Madrid Fashion Week, que se celebra entre los días 28 de enero y 2 de febrero.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios