¿Juntos de nuevo? Clara Lago y Dani Rovira, cazados de escapada en Roma
  1. Famosos
LOS DOS COGIDOS DE LA MANO...

¿Juntos de nuevo? Clara Lago y Dani Rovira, cazados de escapada en Roma

La pareja rompió su relación en mayo del año pasado tras cinco años de amor, pero han mantenido una buena amistad

Foto: ¿Juntos de nuevo? Clara Lago y Dani Rovira, cazados de escapada en Roma
¿Juntos de nuevo? Clara Lago y Dani Rovira, cazados de escapada en Roma

La suya fue separación tan inesperada como de guante blanco. El amor que había surgido durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' se les acabó a Clara Lago y Dani Rovira en mayo del año pasado, pero desde entonces han mantenido una gran relación y nunca han dicho una mala palabra uno del otro, como suele ocurrir en muchas rupturas.

La expareja, lejos de distanciarse tras terminar su relación, ha seguido colaborando en su Fundación Ochotumbao y a principios de año comenzaron a surgir los rumores de una posible reconciliación cuando ambos subieron fotos en Oporto, aunque convenientemente no aparecían juntos en ninguna.

Y ahora esos rumores han subido de nivel tras la publicación en '¡Hola!' de unas imágenes en las que se puede ver a los actores paseando de la mano en Roma, disfrutando juntos de una escapada. Como dos turistas más, recorrieron los puntos más emblemáticos de la Ciudad Eterna, como el Panteón y la Fontana di Trevi, donde según la revista "Clara cumplió con la tradición y arrojó una moneda".

[Leer más: La reconversión física (y sentimental) de Dani Rovira]

Los fans de la pareja, sin embargo, puede que se queden con las ganas de verles retomar su noviazgo, ya que la actriz se encargó de desmentir esa posible reconciliación en la reciente entrega de los Premios Goya: “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”.

Clara Lago, en los pasados Goya. (Getty)
Clara Lago, en los pasados Goya. (Getty)

Aun así, son muchas las incógnitas que nos quedan por resolver acerca de la verdadera situación en la que se encuentra la pareja, que no deja de compartir muestras de complicidad y en varias ocasiones se ha dedicado bonitos mensajes.

Clara Lago Dani Rovira
El redactor recomienda