Logo El Confidencial
TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN

La inesperada ruptura de Clara Lago y Dani Rovira

La chispa del amor surgió en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' y se habían convertido en una de las parejas estrella del cine español

Foto: Dani Rovira y Clara Lago. (Cordon Press)
Dani Rovira y Clara Lago. (Cordon Press)

Nada hacía presagiar la ruptura entre Clara Lago y Dani Rovira, pero, según fuentes cercanas a ambos, ese momento ha llegado, tal como ha desvelado '¡Hola!'. La pareja había comenzado su relación sentimental en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'.

El mencionado medio se ha puesto en contacto con el representante de la actriz, quien ha confirmado esta noticia. Lago y Rovira siempre habían llevado su relación con discreción y apartados, en la medida de lo posible, del foco mediático. Aún así, expresaron su amor a través de las redes sociales.

Con motivo del 29 cumpleaños de Clara, el actor la felicitaba con un 'Ella' y una serie de emoticonos, a los que seguía un contundente mensaje: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida".

Por supuesto, su felicitación no quedaba sin respuesta: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

Aunque parece que la ruptura ha sido en muy buenos términos y quedará entre ellos una amistad, se desconoce cuál es el motivo de esta decisión que les lleva a emprender caminos separados.

Clara Lago, que estrenaba el pasado mes de enero la película 'Gente que viene y bah' (acudieron juntos a la première), disponible ahora en Netflix, ha rodado para esta misma plataforma de streaming la serie de televisión 'El vecino', a las órdenes de Nacho Vigalondo.

Como decimos, su historia personal comenzó en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. Aparentemente, todo comenzó como una amistad, porque ellos no se manifestaron sobre la naturaleza de su relación. Dos meses después del estreno de la película surgieron sus primeras imágenes juntos y el primer beso 'oficial' se produjo en la ceremonia de los Goya, en febrero de 2015, de la que él fue presentador.

La relación de Clara Lago y Dani Rovira no solo ha estado basada en el amor, sino que han compartido causas comunes, que han mostrado al público sus facetas más solidarias. Así, la actriz participó en las galas 'Improviciados', celebradas en Málaga desde 2011 y que están vinculadas a la Fundación Ochotumbao, que fundaron ambos con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas, pero también a causas como la defensa de los animales.

(Noticia en elaboración)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios