Logo El Confidencial
cupido 2.0

De Elsa Pataky a Clara Lago: las celebs ponen el filtro amor en Instagram

Las redes sociales de las famosas están esta semana repletas de muestras de amor. Repasamos cómo Cupido ha hackeado las cuentas de las celebrities

Foto: Dani Rovira y Clara Lago. (Cordon Press)
Dani Rovira y Clara Lago. (Cordon Press)

No queremos alarmar a nadie, pero las redes sociales de los famosos han sido sacudidas por el espíritu de Cupido. Quizás sea la -relativa- cercanía de San Valentín, tal vez sea la emoción del recién estrenado año o puede que ante la ola de frío el calor humano sea más necesario que nunca, pero nuestras celebrities preferidas han presumido a la vez de sus parejas en Instagram haciendo del filtro amor su máxima.

Elsa Pataky no ha dudado en fardar -y lo entendemos- de marido al publicar una imagen en la que Chris Hemsworth le hace a su hija un caballito de papel sin camiseta. Instagram casi se rompe al ver el six pack del actor y nosotros… Nosotros preferimos no decir nada que no sea qué envidia.

Eva González se despide de su papel de presentadora en 'MasterChef' dedicando un emotivo mensaje a su equipo, pero no se ha olvidado, como era de esperar, de felicitar a su marido, Cayetano Rivera. La presentadora y modelo ha compartido una imagen en la que el torero sopla las velas con ayuda de su hijo. “¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas…”, escribe Eva para felicitar a Cayetano su 42 cumpleaños.

Clara Lago no duda en alabar siempre a su chico, Dani Rovira, a través de sus redes sociales. Cuando el actor estrenó 'Superlópez', Clara le dedicó un sentido mensaje en el que retrataba a Rovira como un auténtico superhéroe, y ahora la intérprete alaba la forma de escribir de su chico con un precioso mensaje. “Hoy le he leído a mi abuela #cartaamimejoramigo, el relato de Dani Rovira para el libro benéfico ‘Habla de nosotros’ que hemos hecho desde @fundacionochotumbao con @valparaisoediciones en beneficio de @centrorainfer. Ya lo había leído en varias ocasiones; pero una vez más ha conseguido tenerme con un nudo en la garganta, hasta que en la última página mi voz ha cedido ante la emoción, que se ha desbordado lavando mis mejillas. Ya no es, simplemente, que esté bien escrito… es que este relato tiene ALMA. Hay algo puro, luminoso y tremendamente empático en cada una de las palabras que lo componen. Y no es casualidad, teniendo en cuenta la fuente de la que proceden: la privilegiada mente de su autor, en combinación con un corazón que no cabe en un pecho humano... o al menos no en el de cualquier humano. Solo alguien muy especial, alguien con un nivel evolutivo muy elevado, podría llegar a escribir algo así. Gracias, compañero de sueños y batallas, por ser ejemplo y maestro sin pretenderlo, y por compartir con el mundo tu innata sabiduría. Y sí...cada vez tengo más claro que, en otra vida, fuiste perro”.

Conclusión: aviso, navegantes. Si no estás enamorado, parece que este año el amor se introduce en las redes a golpe de likes, por lo que este año puede ser el tuyo en materia amorosa. Y si ya estás enamorado, no te sorprendas si de repente estás presumiendo de tu pareja en Instagram casi sin darte cuenta. El amor no está en el aire, sino en las redes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios