Logo El Confidencial
Nice hair

Clara Lago: año nuevo, imagen nueva

La actriz española comienza la gira de presentación de su último trabajo, 'Gente que viene y bah', visiblemente más estilizada y con un cambio de look de melena que es tendencia. Mira

Foto: Clara Lago en el photocall de 'Gente que viene y bah'. (EFE)
Clara Lago en el photocall de 'Gente que viene y bah'. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Clara Lago no para de ser noticia. La semana pasada en la première de 'The Commuter' en la Gran Manzana y ahora en España. Estilo rebelde y rompedor para empezar el año también incluye cambio de peinado. Y es que Clara Lago acaba de dejarse ver presentando su nuevo trabajo, 'Gente que viene y bah', mucho más delgada, con corte de pelo incluido (que según peina le cae de una manera) y un tono cobrizo anaranjado que le sienta genial y rompe con el moreno de antaño.

Para la nueva adaptación de Laura Norton al cine que llega a las carteleras el 18 de enero, y que Clara Lago protagoniza, veremos además a la artista española por motivos del guion con un castaño claro (tirando a rubio) y un marcado flequillo acompañado de media melena lisa. Demuestra cómo la intérprete sabe transformar su imagen siempre sin perder ese estilo tan personal y propio que la lanzó a la fama.

Un nuevo look para un nuevo año. (Getty)
Un nuevo look para un nuevo año. (Getty)

El poder de los colores

Después del rodaje y mientras presenta a la prensa la película, vemos que Clara Lago de nuevo ha dado el salto y ha conservado unos destellos cobrizos en las puntas, un look que esta temporada es una vez más tendencia y que veremos en desfiles, portadas de revistas y en la calle. La joven actriz mezcla así su color moreno natural en raíces y medios con un punto de luz rojizo y algo anaranjado. Algo que si te animas a imitar es mejor que lo hagas poniéndote en manos de un profesional para lograr ese punto canalla y favorecedor.

En junio del 2017 Clara Lago con el look al que nos tenía acostumbrados. (EFE)
En junio del 2017 Clara Lago con el look al que nos tenía acostumbrados. (EFE)

Flequillo a tope

Otro de los elementos que Clara Lago no abandona es el flequillo. Y lo mejor: se lleva en todas sus versiones. Corto, largo, en escalera, alisado, con onda, rizo o postizo. Da igual, porque el concepto es darle protagonismo al pelo para que acompañe al máximo la forma del rostro y eso lo tiene claro Lago. ¿Tu producto para mantenerlo bajo control a diario como ella? Apunta: Uniq One Lotus de Revlon, un tratamiento capilar que repara el cabello seco y dañado, aporta brillo y control al encrespado, al tiempo que forma una protección térmica frente al secador y la plancha. Lo tiene todo, vamos.

Cambio de look, nuevos productos. Aquí están.
Cambio de look, nuevos productos. Aquí están.

Puntas bajo control

Si te fijas, el cabello de Clara Lago es voluminoso por naturaleza y además siempre procura darle un corte en capas que lo realza aún más. ¿Problema? Cuando llevas ese tipo de look, las puntas resaltan más y, por lo tanto, debes dar un extra de atención, hidratación y mimo para que no se vean secas, separadas sin sentido del resto de la melena y apagadas. Por eso, después de cada lavado y antes de peinar, añade en medios y puntas el mítico aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe, que encierra una alta concentración de seis aceites de plantas y vitamina E hidratantes y efectivos para darle al pelo ese extra de ayuda. El tratamiento Moisture Kick de Schwarzkopf es también una buenísima opción.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios