Logo El Confidencial
va de celebs

El look de diosa griega de Clara Lago

Tenemos todos los detalles del último lookazo con el que Clara Lago se ha ganado el aplauso de los amantes de la moda

Foto: Clara Lago. (EFE)
Clara Lago. (EFE)

Clara Lago ha sacado su lado más glamouroso gracias a la labor del estilista Freddy Alonso en el estreno de su última película, 'Gente que viene y bah’, que protagoniza junto a Álex García y Carmen Maura. Mientras que en su vertiente promocional ha apostado por outfits sofisticados y sencillos, como el conjunto que lució en Madrid consistente en un mono de tirantes de largo capri con botonadura en el bajo y camisa de lunares transparente con lazada en el cuello, para la presentación de la película se ha decantado por un conjunto que dejó a los presentes boquiabiertos.

Clara Lago apostó por un impresionante vestido blanco de corte helénico de la colección primavera-verano 2019 de Paule Ka, que combinó con unas vertiginosas sandalias de tacón con plataforma de glitter color plata de Úrsula Mascaró.

Antes de presentar el divertido largometraje ante el público, que comentó la destreza que la actriz tiene para desenvolverse con unos tacones que hicieron del simple hecho de subir las escaleras que conducen al escenario presente ante la pantalla del cine Capitol de Madrid toda una hazaña, Clara lucía un vestido-blazer de tweed rosa cruzado combinado con sandalias doradas.

Mientras que Paula Echevarría ha hecho de sus looks una de sus mejores armas para presentar sus proyectos en los programas más fuertes de la parrilla televisiva, Clara se decanta siempre por conjuntos poco llamativos que sirven para reflejar su afable personalidad. Así lo demostró también en ‘El hormiguero’, donde apostó por un minivestido de cuello vuelto compuesto por aplicaciones que esbozaban un dibujo de print animal.

Por esa razón nos ha sorprendido que Clara Lago se decantara por un imponente y sensual vestido de Paule Ka, una marca que ya está en el armario de Kate Middleton y que firma el outfit que se sitúa ya como uno de los mejores looks de la actriz. El sofisticado conjunto ha sido aplaudido por los fashion insiders, que han sabido valorar una elección digna de alfombra roja para presentar su última película.

La actriz ensalzó la elegancia de su look con un sencillo maquillaje fruto del trabajo de la maquilladora Paula Soroa, que permitió que su maravilloso vestido brillara con fuerza.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios