El look de diosa griega de Clara Lago
  1. Estilo
  2. Moda
va de celebs

El look de diosa griega de Clara Lago

Tenemos todos los detalles del último lookazo con el que Clara Lago se ha ganado el aplauso de los amantes de la moda

Foto: Clara Lago. (EFE)
Clara Lago. (EFE)

Clara Lago ha sacado su lado más glamouroso gracias a la labor del estilista Freddy Alonso en el estreno de su última película, 'Gente que viene y bah’, que protagoniza junto a Álex García y Carmen Maura. Mientras que en su vertiente promocional ha apostado por outfits sofisticados y sencillos, como el conjunto que lució en Madrid consistente en un mono de tirantes de largo capri con botonadura en el bajo y camisa de lunares transparente con lazada en el cuello, para la presentación de la película se ha decantado por un conjunto que dejó a los presentes boquiabiertos.

Clara Lago apostó por un impresionante vestido blanco de corte helénico de la colección primavera-verano 2019 de Paule Ka, que combinó con unas vertiginosas sandalias de tacón con plataforma de glitter color plata de Úrsula Mascaró.

Ver esta publicación en Instagram

Qué bonito despertarse con esa sensación de resaca emocional. Gracias a todos los que vinisteis ayer al preestreno de @gentequevieneybah e hicisteis de anoche una velada mágica. Ver la película con la sala llena y sentir cómo la energía mágica que tiene esta historia traspasaba la pantalla fue tan emocionante! Gracias a tod@s por los comentarios tan bonitos que estáis dejando. No sabéis lo importante que es eso para una película 🙏🏼 Porque todo lo que hacemos, desde el primer actor hasta el último meritorio de producción, solo tiene sentido si después vosotros y vosotras vais al cine y la disfrutáis. Para eso nos dedicamos a esta loca y maravillosa profesión. Así que, a partir de mañana, tod@s al cine a ver #gentequevieneybah !! 😁👏🏼🍿 Y gracias a toda mi gente que vino ayer al cine! A mi familia, mi #sectadelallave , mi pareja, mi otra familia de @a6cinema , todos los compañeros de profesión que se dejaron caer por allí...no sabéis lo emocionante que fue vivir el preestreno sabiendo que andabais por ahí 🥰 Os quiero!!! Y gracias a mi @paulasoroa por su talento y apoyo, y por ese mensaje tan bonito que ha dejado en su Instagram, y @_freddyalonso por conseguirme ese vestidazo de diosa griega para la ocasión! @paulekaofficiel @golf_s.a #gentequevieneybah #estreno18deenero #todosalcine 😁🍿👏🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Antes de presentar el divertido largometraje ante el público, que comentó la destreza que la actriz tiene para desenvolverse con unos tacones que hicieron del simple hecho de subir las escaleras que conducen al escenario presente ante la pantalla del cine Capitol de Madrid toda una hazaña, Clara lucía un vestido-blazer de tweed rosa cruzado combinado con sandalias doradas.

Mientras que Paula Echevarría ha hecho de sus looks una de sus mejores armas para presentar sus proyectos en los programas más fuertes de la parrilla televisiva, Clara se decanta siempre por conjuntos poco llamativos que sirven para reflejar su afable personalidad. Así lo demostró también en ‘El hormiguero’, donde apostó por un minivestido de cuello vuelto compuesto por aplicaciones que esbozaban un dibujo de print animal.

Por esa razón nos ha sorprendido que Clara Lago se decantara por un imponente y sensual vestido de Paule Ka, una marca que ya está en el armario de Kate Middleton y que firma el outfit que se sitúa ya como uno de los mejores looks de la actriz. El sofisticado conjunto ha sido aplaudido por los fashion insiders, que han sabido valorar una elección digna de alfombra roja para presentar su última película.

Ver esta publicación en Instagram

Ese momento en el que te sientas después de trabajar a buscar LA foto que refleje tu trabajo para que conste. Y después de dar mil vueltas te das cuenta de que la foto no puede ser otra que esta. Que estabas preciosa y deslumbrante @claralago1 es un hecho. Pero hoy no quiero eso. Hoy quiero darte las gracias por este viajazo con @gentequevieneybah y aunque nos lo repetimos como tontas, también por este reencuentro. Te conocía pero te he descubierto estos días. Me dices que tengo un corazón enorme. El tuyo amiga no se queda corto porque me has tocado ahí dentro. Gracias por compartir estos días conmigo, y por confiar en mis manitas. Eres ...buena gente. Quiero aprovechar esta chapa para invitaros al cine. Es una peli que hay que ver porque llega, es luminosa, deja un sabor delicioso y hace soñar. Enhorabuena a todo el super equipazo. BRAVO. Ahora entiendo cuando en las entrevistas todos los del reparto recalcabais que habíais conectado DE VERDAD. Se nota. Desde luego hay #gentequevieneybah como dice la sabia Carmen Maura al final, y que hay que quedarse con quien nos hace bien. Pues tu te quedas♥️ Personitas del mundo ID AL CINE!!!! 🌟🌟🌟

Una publicación compartida de PAULA SOROA (@paulasoroa) el

La actriz ensalzó la elegancia de su look con un sencillo maquillaje fruto del trabajo de la maquilladora Paula Soroa, que permitió que su maravilloso vestido brillara con fuerza.

Clara Lago Vestido Carmen Maura Kate Middleton Paula Echevarría Insiders Estilista