Miguel Bosé, el emocionante vídeo con imágenes privadas para despedir a su madre
  1. Famosos
ENORME DOLOR

Miguel Bosé, el emocionante vídeo con imágenes privadas para despedir a su madre

El cantante y actor ha publicado en su perfil de Instagram este sentido homenaje en el que le vemos junto a la mítica actriz italiana en los últimos años de su vida

placeholder Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (EFE)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (EFE)

Miguel Bosé anunció ayer en las redes sociales la muerte de su madre, la emblemática Lucía Bosé. Una inesperada noticia que llenó de dolor a su familia, a todos los que la querían y a los miles de admiradores que seguía teniendo: "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios". Un escueto pero sentido homenaje a su madre que acompaña junto a una foto de la célebre actriz italiana en el Museo de los Ángeles, al que tanta dedicación e ilusión le puso.

Ayer mismo también colgaba en la misma red social una imagen de un corazón azul, el color con el que siempre identificaremos a la mítica protagonista de 'Muerte de un ciclista', con el hashtag #mami, al que se le sumaron innumerables muestras de condolencias de personalidades conocidas y personas anónimas, que quisieron compartir con el intérprete de 'Los chicos no lloran' su delicado momento personal.

"Te llevamos dentro del corazón, querida mami. Un beso de toda la familia entera", escribía Miguel, quien recibía esta noticia en México, donde viene desarrollando su actividad profesional en los últimos años con un enorme éxito pues allí es una estrella de gran magnitud.

Miguel Bosé, sin embargo, ha publicado el más emotivo homenaje que pueda imaginarse. Un vídeo en el que le vemos junto a su madre, compartiendo su vida con él en México, visitando, por ejemplo, la Casa Azul, donde vivieron los míticos pintores Frida Kahlo y Diego Rivera, o asistiendo a uno de sus conciertos, ejerciendo de fan orgullosa.

Un vídeo en el que sobrecoge también la versión del propio Miguel Bosé de una de sus canciones más célebres, en la que dice "te amaré, hasta el ultimísimo momento", con la voz entrecortada.

Ver esta publicación en Instagram

#Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Su hermana Paola Dominguín también ha seguido compartiendo mensajes para decir adiós a su madre desde ayer cuando comunicaron la dolorosa noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el cielo es más azul. #mami💙

Una publicación compartida de Paola Dominguin (@milinguin) el

También Dora Postigo, hija de la recordada Bimba Bosé, quiso recordar a su bisabuela con una preciosa imagen en los stories de su perfil de Instagram.

placeholder

Lucía Bosé Miguel Bosé
El redactor recomienda