Es noticia
Menú
Tamara Falcó y su "vuelta a la vida": reaparece tras la muerte de su padre
  1. Famosos
TRISTE PERO POSITIVA

Tamara Falcó y su "vuelta a la vida": reaparece tras la muerte de su padre

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó trata de seguir adelante, de pasar página y de vivir su duelo sin dejar de mirar al futuro. Lo está logrando con el apoyo familiar

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

La crisis del coronavirus golpeó hace dos semanas con fuerza a Tamara Falcó y a toda su familia. Su padre, Carlos Falcó falleció tras no poder superar la enfermedad.

Tan solo un día antes de su muerte, Tamara le homenajeó en redes, consciente de que la situación era ya crítica. "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y que eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love you, Tamaruni", escribió junto a una fotografía en la que aparece siendo niña junto a Carlos Falcó cogiéndola en brazos.

Al día siguiente, el marqués de Griñón se fue para siempre. Cuatro días después, Tamara y sus hermanos agradecían a través de redes sociales todas las muestras de cariño y el increíble trabajo realizado por los profesionales sanitarios. "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara".

placeholder Tamara Falcó. (EFE)
Tamara Falcó. (EFE)

Tras esta publicación, el silencio se había apoderado de Tamara Falcó. Tan solo había mostrado cómo trataba de sacar fuerzas de donde no las hay, al publicar un story en su cuenta de Instagram con la canción de 'Resistiré' que varios artistas españoles han versionado.

Ahora, Tamara ha vuelto a hacerse visible. Una vez más, lo ha hecho triste pero lanzando un mensaje de optimismo. La hija de Isabel Preysler ha publicado una bonita fotografía en la que aparece con su sobrino y ahijado Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco que acaba de cumplir un año.

placeholder Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Junto a la imagen Tamara ha escrito: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso".

Tamara trata de seguir adelante, de pasar página y de vivir su duelo sin dejar de mirar al futuro. Lo está logrando con el apoyo familiar.

La crisis del coronavirus golpeó hace dos semanas con fuerza a Tamara Falcó y a toda su familia. Su padre, Carlos Falcó falleció tras no poder superar la enfermedad.

Tamara Falcó
El redactor recomienda