Logo El Confidencial
kiosco

Pilar Rubio y Malú: recta final del embarazo en mitad de la crisis por el coronavirus

Las dos viven su estado de gestación con incertidumbre, tal y como revela esta semana la revista 'Pronto'

Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)

El coronavirus sigue siendo el protagonista de toda la actualidad, incluyendo las revistas de sociedad. Y como en todos, en algunos de nuestros famosos es un motivo de preocupación, como en el caso Malú o Pilar Rubio, que están a punto de dar a luz y viven un embarazo poco habitual, con preocupación y también con esperanza. A ellas les dedica su portada la revista 'Pronto', que repasa los días que les quedan a ambas para ver el rostro de sus hijos y también cómo es vivir un estado de gestación en esta situación.

La revista también ofrece datos de la vida personal de Fernando Simón, que estos días se ha convertido en el español que más veces aparece en la televisión. Y, como guinda, el treinta aniversario de 'Pretty Woman', que ha hecho que todos volvamos a recordar aquella historia de la prostituta de buen corazón y su príncipe azul que protagonizaron Julia Roberts y Richard Gere.

Pronto.
Pronto.

Belén Esteban es la fotografía principal de la revista '¡Qué me dices!'. Su confinamiento ha hecho que permanezca alejada de Miguel, ya que está pasando estos días en su piso de soltera. Lo que parece que no cambian estos tiempos aciagos es la boda de José Bono Jr., que sigue adelante con la fiesta nupcial que tiene pensado celebrar con su chico este mismo verano.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Más' también nos habla de personajes televisivos: María Patiño y Terelu Campos, que se han visto enfrentadas por una información de la primera. Bien sabido es que, desde que abandonase 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos no ha tenido demasiado suerte a la hora de volver a relacionarse con sus antiguos compañeros. La revista también hace un repaso por aquellos rostros conocidos que han logrado vencer al coronavirus, como Pepe Reina o Tristán Ulloa.

Más.
Más.

En 'Corazón' es precisamente una de las estrellas de 'Sálvame', la inefable Lydia Lozano, la que muestra cómo está llevando estos días que empezaron con susto, ya que por sus accesos de tos llegó a pensar que podía padecer coronavirus.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios