Logo El Confidencial
EN LAS REDES SOCIALES

Malú estalla ante la noticia de que daría a luz en casa (y Albert Rivera la apoya)

La cantante ha utilizado su perfil de Twitter para pedir que no se publiquen "mentiras sobre mi vida"

Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias". Este es el mensaje que ha compartido Malú en su perfil de Twitter después de que 'Lecturas' publicara en su portada que iba a dar a luz en su casa por miedo al coronavirus.

Este mismo mensaje ha sido retuiteado por su pareja, el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, quien, como ella, espera con enorme ilusión su primer hijo en común, que, si nos atenemos al mensaje, no nacerá en esas circunstancias, en casa, asistida la cantante por un ginecólogo, una comadrona y un pediatra. Según la mencionada información, cuando la pandemia no se había extendido, la pareja habría incluso considerado la posibilidad de que el nacimiento hubiera tenido lugar en el extranjero.

Malú siempre ha sido muy hermética sobre su vida personal y no se ha prestado nunca a hacer valoraciones ni declaraciones de su vida sentimental. Recordemos que su noviazgo con Albert Rivera vio la luz cuando la revista 'Semana' lo llevó a su portada y la confirmación oficial, que no oficiosa, llegó cuando el pasado mes de julio la intérprete de 'Aprendiz' acudió al hospital a buscar a Albert Rivera, que había estado ingresado por una gastroenteritis. En ese momento, se dejó fotografiar con él, pero llegadas las cámaras se marchó para dejarle responder a él solo.

Malú, con Albert Rivera cuando fue a recogerle al hospital. (Getty)
Malú, con Albert Rivera cuando fue a recogerle al hospital. (Getty)

De igual manera, su embarazo lo ha llevado con idéntica discreción. La noticia la dieron el pasado mes de febrero y en este tiempo apenas ha habido imágenes de la sobrina de Paco de Lucía, quien, sin embargo, ha seguido en contacto con sus fans a través de su perfil de Instagram.

De hecho, fue en una conversación con sus followers cuando habló más abiertamente de esta cuestión: "Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada. Ahora que en vez de confinados, estamos confitados porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar".

En ese encuentro también manifestó que "desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho".

Sobre la pandemia actual también se pronunció la cantante: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios