Edurne y De Gea nos enseñan su sorprendente faceta de coleccionistas
  1. Famosos
SU LADO MÁS FREAK

Edurne y De Gea nos enseñan su sorprendente faceta de coleccionistas

¿Obras de arte? ¿Dedales del mundo? No, la cantante y el futbolista son adictos a unos muñecos llamados Funko Pop

Foto:  Edurne y De Gea. (Getty)
Edurne y De Gea. (Getty)

Una de las cosas positivas que está teniendo esta cuarentena, al menos para los más aficionados a curiosear en las vidas y las casas de los famosos, es asomarnos a la intimidad de muchos rostros conocidos a través de los omnipresentes directos en Instagram transmitidos desde la intimidad de sus hogares.

Y ha sido en uno de ellos donde hemos descubierto la faceta más freak de Edurne, que comparte con su novio David de Gea su adicción a coleccionar muñecos Funko Pop.

Para quien no los conozca, se trata de unas cabezonas figuras fabricadas en vinilo que recrean a pequeña escala a los protagonistas de series, películas, dibujos animados o cómics. Nacieron, cómo no, en un garaje estadounidense en 1998, creados por Mike Becker, un amante de la cultura de los 60, que fundó junto a sus amigos artistas Rob Schwartz y Sean Wilkinson la empresa Funko.

[Leer más: La decisión de De Gea que dificulta su deseo de vivir con Edurne]

"¿Soy un poco loqui? Soy un poco loqui. ¿Estáis preparados? Os presento... Es que me pongo hasta nerviosa, por favor. Os presento mi colección de Funkos", dice la cantante en el vídeo, entre avergonzada y divertida, antes de girar la cámara y mostrar siete estanterías llenas de estos famosos muñecos.

"A ver, tengo que decir que las dos baldas de arriba son de David, aunque compartimos estas que son de 'Death Note", explicaba. "El primero fue Rapunzel, que me lo regaló un amigo, y el segundo el de Tyrion de 'Juego de tronos'", añadía la jurado de 'Got Talent'.

El vídeo ha tenido una gran respuesta en redes y una usuaria hasta ha contado uno a uno todos los Funko de su amplia colección. Aunque como se calcula que existen hasta 17.000 modelos diferentes, a la popular pareja aún le queda bastante para hacerse con todos...

Edurne David De Gea Instagram
El redactor recomienda