Anabel Alonso da la bienvenida a su primer hijo a los 55 años
  1. Famosos
¡ENHORABUENA!

Anabel Alonso da la bienvenida a su primer hijo a los 55 años

La actriz y su pareja, Heidi Steindhardt, han compartido en las redes la primera imagen de su hijo Ígor, que nació el pasado 24 de mayo

Foto:  Anabel Alonso. (EFE)
Anabel Alonso. (EFE)

La noticia se ha hecho esperar una semana, pero por fin sabemos que la actriz y humorista Anabel Alonso y la que es su pareja desde hace siete años, la dramaturga argentina Heidi Steindhardt, ya son mamás. El pequeño Ígor llegaba al mundo el 24 de mayo y ahora ambas han compartido su primera imagen.

La pareja decidía compartir en sus respectivos perfiles de Instagram la misma foto de los piececitos de su hijo, y mientras la actriz escribía "Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!", su novia acompañaba la tierna instantánea con este mensaje: "El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!".

Como era de esperar, el acontecimiento ha provocado numerosos comentarios de felicitación, entre ellos muchos de rostros conocidos como Toñi Moreno, que también acaba de ser madre, y escribía: "¡Enhorabuena amiga!"; Bibiana Fernández, que compartía un "¡Ay! Me como esos pies", o Thais Blume, que dice: "¡Ay Anabel! ¡Que sois mamás! ¡Que fort! Beso fuerte a las dos".

[LEER MÁS. Anabel Alonso y Heidi Steindhart: empresas, casas y un pan debajo del brazo]

Desde que anunciara que su pareja estaba embarazada en febrero, ambas han ido compartiendo bonitos momentos durante estos meses, como este en el que Anabel besa la barriguita de Heidi. "Esperándote", escribe junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Anabel, de 55 años, y Heidi, de 42, cumplen así su sueño de ser madres juntas. Tras hacer pública su relación hace tres años –se conocieron en el año 2013 gracias a la obra de teatro 'Lastres', que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid–, la actriz ya aseguró que le rondaba la cabeza la opción de adoptar, aunque reconocía que era un proceso muy laborioso. Finalmente, ese sueño se ha hecho realidad y ya tienen a su bebé en brazos.

Anabel Alonso Instagram
El redactor recomienda