Es noticia
Menú
Cameron Diaz habla por primera vez de su hija: "Es lo mejor de mi vida"
  1. Celebrities
BEBÉ Y CUARENTENA

Cameron Diaz habla por primera vez de su hija: "Es lo mejor de mi vida"

La actriz fue madre primeriza junto a Benji Madden el pasado mes de enero a los 47 años

Foto: Cameron Diaz. (Getty)
Cameron Diaz. (Getty)

Cameron Diaz está encantada con su nueva faceta como madre. La actriz habló por primera vez sobre su hija Raddix en una entrevista en directo de Instagram con su amiga Katherine Power, fundadora del sitio web de moda Who What Wear.

Diaz y su marido, Benji Madden, anunciaron el nacimiento de la pequeña a principios de este año con un escueto mensaje en sus redes sociales. “¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”. El mensaje de Cameron venía, sin embargo, sin ninguna imagen del bebé, bien sea una foto completa o algún detalle (dedo, chupete, gorrito...) como hacen muchos papás. Diaz anunciaba con este comunicado en su cuenta de Instagram que aunque están "muy felices de compartir la noticia", también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita". Por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy pero muy linda", indicó.

placeholder

Durante la charla, la intérprete habló de lo buen padre que es Madden, con el que se casó en 2015. "Después de bañar a nuestra bebé y ponerla a dormir, Benjamin la acuesta, es tan bueno... Es un padre increíble. Me siento muy afortunada de que sea el papá de mi bebé", dijo.

También habló de lo que cómo está llevando la maternidad durante el confinamiento. "He estado llevando una especie de vida de cuarentena de todos modos porque tengo un bebé... así que mi vida ha sido completamente tranquila y silenciosa durante los últimos meses", dijo. "Pero no ver a nadie ahora, no poder ver a mis amigos... es una locura".

[Leer más: Cameron Diaz, los tres conjuntos de Zara Kids que nos encantan para su primer hijo]

Al igual que otros millones de personas en este momento, Diaz se mostró preocupada y estresada a causa de la pandemia. Aseguró que controla su ansiedad manteniéndose centrada en el día a día y sintiéndose agradecida por todo lo que tiene, en primer lugar, su hija y su marido.

"Me encanta ser madre. Es la mejor mejor mejor parte de mi vida", dijo. "Estoy tan tan agradecida y tan feliz y es lo mejor que he hecho nunca y tengo tanta suerte de poder hacerlo con Benj".

Ni la intérprete ni Madden, fundador de la banda de rock Good Charlotte, han compartido imágenes de su pequeña en las redes sociales, aunque el cantante publicaba recientemente un florido homenaje a ambas en su cuenta de Instagram.

"Mi esposa e hija me llenan de tanta gratitud. Todos los días me siento muy afortunado. ¡Solo quería decirlo en voz alta! Mucho amor y mejores deseos", escribió el músico para su casi medio millón de seguidores.

Cameron Diaz está encantada con su nueva faceta como madre. La actriz habló por primera vez sobre su hija Raddix en una entrevista en directo de Instagram con su amiga Katherine Power, fundadora del sitio web de moda Who What Wear.

Instagram
El redactor recomienda