Logo El Confidencial
RADIANTE

Sara Carbonero inaugura el verano con un planazo: amigas, playa, vino y música

La presentadora ha compartido varias imágenes con sus fans en las que se la ve disfrutando de una veraniega tarde en una playa cercana a su domicilio

Foto: Sara Carbonero con sus amigas en la playa. (IG)
Sara Carbonero con sus amigas en la playa. (IG)

¡Qué mejor manera que recibir el verano en la playa!. Eso es exactamente lo que ha decidido hacer Sara Carbonero este fin de semana. La periodista puede disfrutar de un entorno privilegiado desde que hace cinco años se fue a vivir a Oporto, lugar del que ha confesado en más de una ocasión estar enamorada.

[LEA MÁS: Tres formas de peinar un pixie que hemos aprendido de Sara Carbonero]

Aprovechando la caída del sol, momento en el que el calor aprieta menos y se puede disfrutar del mar con más tranquilidad, Sara Carbonero no se ha resistido a compartir con todos sus seguidores el 'planazo' del que ha disfrutado este fin de semana en muy buena compañía en la playa do Aterro, que se encuentra muy cerca de la casa en la que convive con Iker Casillas.

Ver esta publicación en Instagram

W e l c o m e . #verano2020 #díasbonitosysinfin #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora ha compartido varias imágenes con sus fans. En la primera de ellas se la ve sentada sola frente al mar, de espaldas, contemplando el paisaje con el sol delante de ella. "Welcome", escribe.

En la siguiente publicación, Sara Carbonero aparece sentada en la arena de la playa junto con sus dos amigas, Irene Carrasco y Blanca Antón. "Las vigilantes de la playa", es como titula esta foto. En la imagen, Sara luce un look playero formado por un gorro de paja, unas gafas de sol y una amplia camisola azul celeste. "Cinco años, muchas cosas", añade en un hastag, mostrándose nostálgica y reflexiva.

En una tercera publicación, Sara Carbonero muestra parte de un chiringuito muy apetecible en el que se puede ver una mesa desde la que se pincha música. "Si pudieras elegir solo una canción para este momento sin filtros sería...", escribe, para más tarde desvelar que sería 'Luna de fiesta' de José Luis Encinas.

En sus stories, Sara Carbonero también ha mostrado un brindis con copas de vino.

Bonita y relajante música, vino, amigas, buen clima y un precioso mar... ¿Qué más se puede pedir para recibir el verano?

Sara Carbonero brinda con una copa de vino. (IG)
Sara Carbonero brinda con una copa de vino. (IG)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios