Logo El Confidencial
hizo pública su cuenta durante unas horas

Carolina Monje: la novia de Álex Lequio y su fugaz 'regreso' a Instagram

La joven ha vuelto a hacer privado su perfil y además ha borrado todas las imágenes que compartía con el hijo de Ana Obregón

Foto: Carolina Monje. (Getty)
Carolina Monje. (Getty)

A Carolina Monje le ha tocado vivir uno de los momentos más tristes de un 2020 durísimo. La muerte de Álex Lequio, su novio, el pasado mes de mayo, hizo que tuviese que paralizar su vida prácticamente. Su tienda online se quedó en punto muerto durante largo tiempo y ella prefirió descansar de todo y de todos.

Dos meses después, la joven retoma su vida y su trabajo. Y este martes por la noche también ha recuperado su cuenta de Instagram, que había permanecido en privado durante esos dos meses. Sin embargo, en apenas unas horas, según publica 'El Español', la joven volvió a hacerla privada. Una decisión, la de volver a compartir su vida con los usuarios de la red, de la que se arrepintió en poco tiempo, dada su enorme discreción y la nula búsqueda de protagonismo.

Portada de 'Lecturas' con Monje, Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Portada de 'Lecturas' con Monje, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

El medio hace un repaso a esas horas en las que el perfil de la joven ha estado abierto y hay dos claras conclusiones: desde abril, poco antes de que muriese Lequio, no publicó nada en absoluto. Además, sus últimas fotografías tienen que ver con su firma de moda y no con su vida personal. Sin embargo, lo más sorprendente es que ha borrado todas las fotografías que compartía con Álex, las imágenes de la época en la que salieron juntos.

Momentos como el verano en Ibiza que compartieron, las carantoñas al perro de ambos, Bobby Puchum, o la Navidad en la que estuvo junto a los García Obregón se han esfumado de su perfil de Instagram. Una forma, quizá, de aliviar el dolor por la pérdida de Álex.

Álex Lequio. (Getty)
Álex Lequio. (Getty)

Su norma de no hacer declaraciones solamente la rompió por una causa de fuerza mayor, despedirse del hombre al que amaba, con un mensaje muy emotivo y desgarrador, que, sin embargo, poco después borró. También hizo privada la cuenta.

Hace apenas unas semanas, Monje era fotografiada volviendo a Barcelona, donde siempre cuenta con el apoyo de su familia. La joven, que lleva en los genes el espíritu emprendedor de sus padres y sus abuelos, se ha formado a conciencia para ocupar su puesto actual. Estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Derby, en el Reino Unido, y posteriormente cursó un máster en Administración y Gestión de Hoteles en CMH Academy, un prestigioso centro de estudios que tiene sedes en París y Londres. El trabajo se ha convertido, claramente, en su gran refugio tras la pérdida de su novio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios