Andrea Guasch, ex de Álex Lequio, habla por primera vez tras su fallecimiento
  1. Famosos
UN SHOCK HORRIBLE

Andrea Guasch, ex de Álex Lequio, habla por primera vez tras su fallecimiento

Primeras palabras de la que fuera su primera novia, una semana después de celebrarse la misa funeral en su memoria

Foto:  Andrea Guasch. (Getty)
Andrea Guasch. (Getty)

“En nombre del Gladiador... gracias de corazón”. Estas eran las palabras de Ana Obregón para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido en el funeral de su hijo Álex Lequio, celebrado el pasado 30 de junio, tras ser aplazado por el estado de alarma en el que estaba sumido el país tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

Desde que el fallecimiento del joven empresario, han sido muchos los que han querido recordar a Álex, y la última en hacerlo ha sido su ex, Andrea Guasch. La actriz y cantante salió con él allá por 2011 y fue una de sus primeras parejas conocidas, al poco tiempo de alcanzar la mayoría de edad. Desde entonces, el contacto entre los dos fue bastante reducido.

 La despedida. (Instagram @andreaguasch)
La despedida. (Instagram @andreaguasch)

Guasch, que tras la muerte de Álex le despidió en sus redes con un "buen viaje, amigo", ha roto ahora su silencio al ser interrogada sobre el tema por la prensa durante un concierto de Los Secretos, tal y como recoge el medio 'El Español'.

[LEER MÁS. Álex Lequio, casi 60.000 seguidores más en Instagram (y subiendo): el futuro de sus redes]

"La verdad es que fue un shock muy heavy, entre el coronavirus y eso ha sido un año bastante heavy, con mucha pena, no me lo esperaba", respondía cuando se le preguntaba por su expareja, y añadía que no había tenido demasiado contacto con él durante los últimos meses. "Estuve todo el día bastante rara, me llegaron muchos mensajes y muchas llamadas".

La protagonista del musical 'La llamada' confesó también que no habló con la familia de Álex, pero sí que se puso en contacto con su prima Celia Vega-Penichet: "Con Celia me llevo muy bien y le mandé muchos ánimos y mucho amor, y bueno, lo típico por desgracia en este tipo de situaciones".

Durante los dos últimos años de su vida, Álex mantenía una relación con Carolina Monje, que ha sabido mantenerse en un discretísimo segundo plano por voluntad propia, pues, salvo las imágenes de sus redes sociales (cerró hace unos días su perfil de Instagram) y las fotografías de su último adiós a su pareja junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio, no hay mayores testimonios gráficos de ella en las últimas semanas.

Alessandro Lequio Álex Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda