Ana Obregón ya está en Mallorca: primera salida junto a su hermana Amalia
  1. Famosos
DÍAS DIFÍCILES

Ana Obregón ya está en Mallorca: primera salida junto a su hermana Amalia

Tras la muerte de su único hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, la actriz está viviendo los momentos más duros de su vida

Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El binomio Ana Obregón-Mallorca era un clásico todos los veranos. La actriz, además, tenía la gentileza de hacer un posado estival para los medios de comunicación, que la 'recompensaban' dejándola una absoluta libertad, en el sentido de que no seguían todos y cada uno de sus movimientos. Este año las circunstancias son completamente diferentes, muy duras para la actriz, pero ha regresado al lugar donde tan feliz fue con su hijo Álex Lequio, que falleció tras una dura batalla de más de dos años contra el cáncer el pasado 13 de mayo.

Ana ya ha sido fotografiada en la isla, con la preceptiva mascarilla por la pandemia del coronavirus. La protagonista de 'Ana y los 7' lucía un vestido veraniego de tirantes, estampado, y unas cómodas sneakers. Recién llegada a la isla, la actriz intentará aprovechar para irse recomponiendo, días después de las intensas emociones que vivió en el funeral por su hijo, en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

Ana Obregón, con su hijo Álex. (IG)
Ana Obregón, con su hijo Álex. (IG)

Su propia familia ya había avanzado que Ana, si se encontraba con fuerzas, se desplazaría a Mallorca, donde previsiblemente pasará unas semanas. Según informa 'El Diario de Mallorca', esta mañana estaba acompañada por su hermana Amalia y juntas han entrado en una tienda de ropa. Antes de volver a casa, la actriz se ha sentado frente al mar y lo ha estado contemplando unos minutos.

Sus hermanos y también Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, estuvieron muy pendientes de ella tras la muerte de su hijo y no ha estado sola en ningún momento. Arropada por los suyos, mostró gran entereza en el mencionado funeral, donde se mostró muy pendiente en todo momento de Carolina Monje, la que fuera novia de su hijo y su gran amor.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras el funeral de su hijo. (EFE)
Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras el funeral de su hijo. (EFE)

Ana agradecía en las redes sociales el cariño que ha estado recibiendo desde el deceso de su hijo y también hacía una petición a la prensa: "Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia".

La que fuera presentadora de '¡Qué apostamos!' estuvo luchando al lado de su 'gladiador' hasta el final y ahora, según fuentes de su entorno, podría dedicar sus energías a poner en marcha una fundación que llevara el nombre de su hijo. Una iniciativa que, como es lógico, se encontraría en una fase muy preliminar, pero que serviría también para mantener el legado de Álex Lequio, quien mostró un gran compromiso con diferentes causas como la lucha contra el cáncer, los familiares y personas que han sufrido ictus o la protección de los animales.

Debemos recordar que la primera vez que Ana llegó a la isla con Álex era un bebé de unos meses y pasó la mayoría de los veranos de su infancia en la casa de los García Obregón, en la Costa dels Pins, en Son Servera. Un lugar, sin duda, cargado de recuerdos muy felices.

Ana Obregón Álex Lequio Alessandro Lequio María Palacios
El redactor recomienda