Logo El Confidencial
KIOSCO

Las vacaciones playeras de la infanta Cristina en medio de la tormenta

Las revistas del lunes publican las primeras imágenes de la hermana del rey en Bidart con sus hijos. Además, los planes de futuro de Sara Carbonero en Madrid

Foto: La infanta Cristina en una imagen de archivo.
La infanta Cristina en una imagen de archivo.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Lunes de agosto, con casi toda España de vacaciones, las revistas debían desperezarse con fotos de bañadores y mansiones idílicas, pero la actualidad manda y los semanarios apuestan por la Familia Real o la familia del Rey, que no es lo mismo y es conveniente a veces recordarlo. Las 'vacaciones' bajo los focos de don Felipe, doña Letizia, sus hijas y demás copan buena parte del espacio editorial de este lunes. También los planes de futuro de Sara Carbonero, que vuelve a Madrid junto a Iker Casillas.

Pero la publicación que se lleva la palma esta semana con unas imágenes exclusivas es 'Hoy Corazón', que ha captado a la infanta Cristina con sus hijos de vacaciones en Bidart. La preciosa localidad de la costa vascofrancesa es sede habitual de la familia Urdangarin para sus vacaciones de verano. Allí, Claire Liebaert suele alquilar una gran casa por donde desfilan todos los hermanos en algún momento del verano. La infanta no falta ningún año, ni siquiera con su marido en prisión, lo que demuestra la buena relación que mantiene con su familia política.

Portada de 'Hoy Corazón'.
Portada de 'Hoy Corazón'.

Además de la exclusiva de la infanta, la revista también sigue los pasos de cerca a Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, que en mitad del tormentoso divorcio del cantante ha decidido comenzar una nueva vida en un lujoso chalet ubicado en una de las islas más exclusivas de Miami. La revista también muestra las imágenes del príncipe Alberto de Mónaco disfrutando de una jornada marítima acompañado por sus hijos Jacques y Gabriella, ajeno a la noticia que ha saltado a los medios sobre una supuesta demanda de paternidad.

La revista 'Pronto', por su parte, apuesta por el tema del verano: las vacaciones de la Familia Real. Ellos las califican como "las peores" por el clima de tensión que se respira en torno a la institución. Con una imagen de los reyes y sus hijas tomada en el festival de teatro clásico de Mérida hace unas semanas, la publicación se hace eco de la intensa agenda con la que cumplirán sus majestades estos días en Palma.

'Pronto'.
'Pronto'.

Además, 'Pronto' felicita al actor Antonio Banderas, que hoy cumple 60 años, dándole un espacio propio en portada junto a las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio vuelve a Madrid y la revista aventura cómo será su futuro en la capital tras dejar Oporto, donde han vivido los últimos años.

'Qué me dices' apuesta también por la periodista y el portero para su portada. Con una imagen muy refrescante de Carbonero en la piscina, la publicación hace un juego de palabras con el apellido del futbolista y remarca que vuelven "a su casilla". Además, la revista apuesta por uno de los romances del verano, el protagonizado por Sonia Ferrer y el hijo de Ángel Nieto, Pablo. Por último, nos cuentan que la cantante India Martínez está explorando su futuro profesional y quiere ser actriz.

'Qué me dices'.
'Qué me dices'.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios