El sensual (y borrado) topless de Cayetana Guillén Cuervo en la playa a sus 51 años
  1. Famosos
¿CENSURADO?

El sensual (y borrado) topless de Cayetana Guillén Cuervo en la playa a sus 51 años

La actriz decidió despedir agosto con una sugerente imagen en su Instagram, pero esta desapareció a las pocas horas

Foto:  Cayetana Guillén Cuervo. (Juan Moreno)
Cayetana Guillén Cuervo. (Juan Moreno)

Apurando el verano desde sus vacaciones en Cantabria, Cayetana Guillén Cuervo ha deleitado a sus casi 150.000 seguidores en Instagram con una inesperada y muy natural imagen: un topless en el que luce cuerpazo y que ha recibido piropos de amigos como Bibiana Fernández o de su compañero de 'El Ministerio del Tiempo', Hugo Silva.

"Adiós agosto... Hasta el año que viene...", escribía la presentadora de 'Versión española' junto a la foto, que alcanzaba los 3.000 'me gusta' en menos de una hora.

placeholder  El topless borrado. (Instagram @cayetanagc)
El topless borrado. (Instagram @cayetanagc)

En la imagen, capturada por su marido, Omar Ayyashi, aparece con los brazos cruzados sobre los pechos para sortear la férrea censura de Instagram, pero finalmente la foto ha desaparecido de la cuenta de la actriz, no sabemos si borrada por ella misma o por la red social.

[LEER MÁS. Cayetana Guillén Cuervo: de su fama de borde a icono del colectivo de lesbianas]

Eso sí, antes de irse al limbo de las fotos, sus seguidores tuvieron tiempo de dejarle comentarios como "Qué bonita eres", "qué paz tu sonrisa" o "nos quieres matar a infartos".

Poco después, Cayetana compartía otra bonita imagen, muy cariñosa, junto a su pareja, en la que pedía "Amor y calma, por favor".

Aunque estas fotos las ha publicado desde el norte de España, la intérprete ha estado estas últimas semanas veraneando por Baleares, donde ha pasado por Mallorca, Formentera e Ibiza.

Cayetana Guillén Cuervo Instagram Noadex
El redactor recomienda