Angela Dobrowolski mantiene su inocencia y acusa a Mainat de "frío, calculador, vengativo y abusivo"
  1. Famosos
'en el punto de mira'

Angela Dobrowolski mantiene su inocencia y acusa a Mainat de "frío, calculador, vengativo y abusivo"

En su primera entrevista en televisión, la alemana mantiene que no intentó asesinar a su expareja y dice incluso que fue agredida por él

Foto: Angela Dobrowolski. (Cuatro)
Angela Dobrowolski. (Cuatro)

En un nuevo episodio del culebrón en el que se ha convertido el caso Mainat, la ex del productor catalán Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ha dado su primera entrevista televisiva para contar lo que pasó cuando el que fuera miembro de La Trinca despertó del coma, asegurando que "al despertar, me pegó y acusó de asesinato a los sanitarios".

Ha sido en el programa de Cuatro 'En el punto de mira' en el que Dobrowolski, investigada por intento de asesinato, ha querido dejar claro desde el principio que "yo no intenté matar a mi marido".

placeholder  Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski, el día de su boda. (Redes)
Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski, el día de su boda. (Redes)

Sin su célebre peluca y ataviada con el fular que Mainat llevaba en la boda, ha dicho sobre su exmarido que ella pasó por el altar enamorada de él pero "no llego a asimilar que esta es la misma persona con la que me casé. Él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos enamorados", pero incidiendo en que "el Mainat de hoy en día es frío, controlador, vengativo y abusivo".

Foto:  Josep Maria Mainat, en el adiós a Rosa Maria Sardà. (Cordon Press)

Sobre la noche en que se produjo el presunto intento de asesinato, esta es su versión de los hechos: "Esa noche, Mainat se enteró de que yo había sido infiel y de que todavía seguía con la infidelidad. Ya se había abierto la caja de Pandora y no se lo podía negar. Sobre lo de ir tanto a la nevera, quien me conoce sabe que yo, de noche, puedo ir más de 13 veces a la nevera si hace falta. Me cuesta mucho quedarme en casa y fui a buscar chocolate; algo dulce, no azúcar blanco en sí mismo".

También ha hablado de su familia y ha confesado que su padre se encuentra ingresado en el hospital por esta mediática situación: "Mi marido era su favorito, hasta más favorito que yo".

El programa trató también de contar con la participación de Mainat, que prefirió limitarse al comunicado que ofreció hace unos días y declinar "amablemente" su participación en el espacio de Cuatro.

El redactor recomienda