Sergio Momo y Ester Expósito se vuelven virales con su baile sexy en Instagram
  1. Famosos
¿quién es quién?

Sergio Momo y Ester Expósito se vuelven virales con su baile sexy en Instagram

La actriz apareció de forma sorprendente en la parodia que le estaba haciendo su compañero Sergio Momo

placeholder Foto: Ester Expósito y Sergio Momo se vuelven virales con este divertido (y sexy) baile. (Instagram @sergiomomo)
Ester Expósito y Sergio Momo se vuelven virales con este divertido (y sexy) baile. (Instagram @sergiomomo)

Con la cifra récord de 30 millones de reproducciones que logró en tan solo 24 horas al ritmo de 'El efecto' de Rawl Alejandro, el baile sensual y reguetonero de Ester Expósito fue en el mes de abril una de las mayores sensaciones en las redes sociales de todo 2020. La actriz de 'Élite' demostró con su viralidad por qué es la española con más seguidores en Instagram, superando ya la cifra de 26 millones de fans.

Y ahora, por sorpresa, ha reeditado aquel momento colándose en un vídeo de su compañero de reparto en la serie de Netflix, Sergio Momo. "Vamoss con ese sábado nocheee (escena inédita del montaje final cut)", escribía el actor en su Instagram mientras compartía un vídeo en el que se le ve con peluca rubia y un top negro corto imitar con mucha maña a Ester Expósito.

Pero lo que no esperábamos es que de la nada apareciese la joven actriz y comenzara a bailar junto a él, ante su fingido gesto de disgusto y antes de que todo terminara en un ataque de risa conjunto.

Foto: Ester Expósito, en 'La resistencia'. (Movistar)

"Te quiero", fue la contestación de Ester Expósito a este nuevo vídeo viral, que aunque no ha alcanzado las cifras del baile original, ha sobrepasado ya ampliamente el millón de reproducciones. El post además tuvo respuesta en la pareja de la madrileña, el actor mexicano Alejandro Speitzer, que escribió, divertido, un sonoro "Hahahahahaha".

placeholder  El juego de Sergio Momo. (IG @sergiomomo)
El juego de Sergio Momo. (IG @sergiomomo)

El propio Sergio Momo nos invitaba más tarde desde sus stories con buen humor a encontrar las siete diferencias entre ambos, asegurando que "primero que todo mi pelo es real".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Series de Netflix
El redactor recomienda