Jesulín de Ubrique nos explica los detalles de su nuevo proyecto para Ambiciones
  1. Famosos
NEGOCIOS

Jesulín de Ubrique nos explica los detalles de su nuevo proyecto para Ambiciones

Según nos cuenta el torero, el proyecto ya estaba ideado antes de que la pandemia cambiara la hoja de ruta de todo el mundo

placeholder Foto: Jesulín de Ubrique. (EFE)
Jesulín de Ubrique. (EFE)

Ha llegado el día. La finca más popular de los últimos años (Ambiciones, de Jesulín de Ubrique) tendrá otra función distinta al toreo y las comidas de capea, según publica en exclusiva ‘Semana’. La revista adelantaba este miércoles, 2 de diciembre, que la popular finca sería alquilada para organizar eventos. En Vanitatis hemos hablado con el diestro para que nos cuente más detalles: “Es cierto lo de este nuevo proyecto empresarial para la finca Ambiciones. Es algo que se habló antes de comenzar la pandemia en marzo. Después se paralizó. Ahora se tendrá que ver cómo se hace y qué instalaciones se utilizan. Tiempo al tiempo”, explica el torero de Ubrique.

Foto:  Jesulín de Ubrique. (EFE)

Ambiciones, una finca que dio a la prensa del papel cuché grandes momentos de gloria en la década de los 90, dejará de ser el cortijo de los Janeiro y de los toreros para pasar a ser un lugar de celebraciones para clases pudientes. Jesulín de Ubrique quiere convertir la finca en el Nuevo Ambiciones y ha implicado a más miembros de la familia: “Cuando lo hablé con mi hermano Humberto le dije que sería interesante que estuviese el hermano de mi mujer. Y así se lo hice saber a María José”, detalla el gaditano.

placeholder Jesús Janeiro y María José Campanario, su esposa. (CP)
Jesús Janeiro y María José Campanario, su esposa. (CP)

Según adelantaba la publicación, Jesulín tan solo tendría la función de recaudador ya que no quiere saber nada de esta empresa de altos vuelos, económicamente hablando. El nuevo proyecto para Ambiciones no está pensado para eventos de los llamados BBC (o sea, bodas, bautizos y comuniones): la intención es llegar al nivel más selecto de la sociedad andaluza y con pretensiones de que tenga alcance nacional. A Jesús Janeiro le adjudicaron en pública subasta la parte que estuvo embargada en la época de su padre.

placeholder  Jesulín de Ubrique. (EFE)
Jesulín de Ubrique. (EFE)

Ahora, el principal rival a batir es la pandemia y la situación que aún vivimos: “Todo dependerá de cómo se desarrolle en los próximos meses la situación sanitaria y económica con la covid para saber qué se hará”.

Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda