Es noticia
Menú
Belén Esteban celebra el cumple de su hija Andrea con un emotivo mensaje, ¿y Jesulín?
  1. Famosos
¡Feliz cumpleaños!

Belén Esteban celebra el cumple de su hija Andrea con un emotivo mensaje, ¿y Jesulín?

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' cumple 21 años y su madre le ha dedicado unas hermosas palabras en redes sociales

Foto: Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su cumpleaños. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su cumpleaños. (Instagram @belenestebanmenendez)

Aunque no le falten motivos para sonreír, el que ha llevado a Belén Esteban a actualizar sus redes sociales es el que más feliz le hace de todos, su hija Andrea Janeiro cumple 21 años.

La joven es su mayor orgullo y, aunque intenta cumplir sus deseos y dejar que siga disfrutando de su anonimato y su discreta vida, Belén ha querido dedicarle un mensaje en sus redes sociales para compartir con sus seguidores un momento tan importante para ambas.

Madre e hija siempre han estado muy unidas. Juntas en lo bueno y en lo malo, se han ido convirtiendo en el mejor apoyo la una de la otra. Andrea siempre ha podido contar con su madre, que no ha dudado nunca en dar la cara por su hija y respaldarla en sus decisiones.

La joven nunca ha querido formar parte del mundo del corazón, ni seguir los pasos de su madre en ese aspecto, prefiere llevar una vida discreta y formarse académicamente para poder cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente al mundo de la radio. Apasionada de la música, es hacia este sector al que pretende encarrilar sus pasos.

Este fue uno de los motivos por lo que decidió, cuando cumplió los 18 años, poner tierra de por medio y marcharse a estudiar al Reino Unido. El amor fue otro de ellos porque merece la pena recordar que la joven mantiene desde hace tiempo una relación con un joven británico. Precisamente hace poco, la propia Esteban hacía mención al joven al dedicarle un solomillo Wellington durante su participación en ‘La última cena’.

Por suerte para ellas, la distancia no fue el olvido, ni mucho menos. Su relación continúa siendo tan estrecha como siempre o incluso más. No es raro que Belén viaje a visitar a su hija y viceversa. De hecho, en estos complicados tiempos que nos ha tocado vivir, madre e hija han pasado el tiempo de confinamiento juntas.

Debido a su enfermedad, Belén es una persona de riesgo, por lo que ha tenido que permanecer en su casa y tener mucho más cuidado que el resto. Eso no le ha impedido seguir trabajando y quien se ocupaba de que todo quedara perfectamente grabado no era otra que Andreíta, demostrando juntas que forman un estupendo tándem.

Para Belén su familia es lo principal, por eso fue tan emotivo para ella poder reencontrarse con su madre. Hace unos días viajaba a Benidorm para poder abrazarla y pasar un poco de tiempo con ella.

Ahora ha querido celebrar junto a su hija un momento tan especial para Andrea. 21 años no se cumplen todos los días y su madre lo ha querido recordar con un mensaje en el que no ha faltado ningún detalle.

placeholder Belén Esteban felicita a su hija en Instagram. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban felicita a su hija en Instagram. (Instagram @belenestebanmenendez)

“20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años nació la persona más importante de mi vida. FELICIDADES, hija mía, eres lo mejor de mi vida. Te quiero”, escribía Belén, un mensaje que acompañaba de una fotografía en la que se podía ver una deliciosa tarta de tres chocolates y galleta.

Como todos los detalles son importantes, de fondo se podía escuchar una canción de Justin Bieber, uno de los cantantes preferidos de su hija. Un bonito gesto que su madre ha querido tener con ella y que seguro es solo uno de los muchos detalles con los que la sorprende en el día de su cumpleaños.

placeholder Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. (Telecinco)
Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. (Telecinco)

Mientras Belén Esteban ha querido dejar constancia del momento, por parte de la familia paterna de Andrea de momento no hay señales públicas de que hayan felicitado a la joven. Tan vez prefieran hacerlo en la intimidad, respetando los deseos de Andrea de no ser el centro de la atención mediática.

Los Janeiro no han querido emplear las redes sociales para felicitar a Andrea, por lo menos de momento y, si alguien esperaba que Jesulín hiciera como Belén Esteban y publicara una emotiva historia para su hija mayor, tenemos malas noticias. El diestro no tiene redes sociales oficiales, aunque hay una cuenta activa con su nombre que lleva sin publicar desde hace más de un año. Por ello la felicitación no sería pública.

Aunque no le falten motivos para sonreír, el que ha llevado a Belén Esteban a actualizar sus redes sociales es el que más feliz le hace de todos, su hija Andrea Janeiro cumple 21 años.

Jesulín de Ubrique Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda