Es noticia
Menú
Belén Esteban aclara todas las incógnitas de su boda y hace anuncio bomba
  1. Famosos
ACUDIÓ A SÁBADO DELUXE

Belén Esteban aclara todas las incógnitas de su boda y hace anuncio bomba

¿Se fía Belén de sus compañeros? ¿Quién le hackeó su móvil? ¿Sabe quién era el topo? ¿Qué le han parecido las críticas de sus compañeros? ¿Qué pasó con las Campos?

Foto: Belén Esteban. (Cordon Press)
Belén Esteban. (Cordon Press)

Llegó la hora de la verdad. Tras el momento de ensueño que Belén Esteban vivió el día de su boda, no tardaron en surgir las polémicas, las informaciones que apuntaban a hechos que podrían haber fastidiado el día más importante de su vida y algunas críticas incluso de compañeros suyos que estuvieron invitados.

Detenciones de paparazzis dentro del recinto, topos ocultos entre los invitados, el hackeo de su móvil... Cada minuto que pasaba, aquello parecía más un guión de película de espías que una boda romántica.

[LEA MÁS Belén Esteban: los memes más divertidos de su boda]

Además de estos contratiempos, personas como Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez apuntaron al hecho de que la novia tuviera que pasar por momentos como el de taparse con una sábana para no ser fotografiada o al hecho de hacer que sus invitados se sometieran a un detector de cámaras o que tuvieran que separarse de sus móviles. Mila Ximénez, de hecho, comentó que Terelu se incomodó cuando pasaron el detector a María Teresa Campos.

¿Se fía Belén de sus compañeros? ¿Quién le hackeó su móvil? ¿Sabe quién era el topo? ¿Qué le han parecido las críticas de sus compañeros? ¿Qué pasó con las Campos, quienes están distanciadas de algunos colaboradores con los que coincidieron en la boda? ¿Cómo vivió el momento de darle el ramo de novia a Terelu?

Belén Esteban ha acudido a Sábado Deluxe para cerrar todos los frentes. Apareció en el plató serena y feliz, de impoluto blanco.

placeholder Belén Esteban en Sábado Deluxe. (Mediaset)
Belén Esteban en Sábado Deluxe. (Mediaset)

De las primeras cosas que quiso aclarar fue cómo vivieron las Campos su boda: "Es verdad que pedí a mis compañeros que por favor no hubiera malos rollos con las Campos. Y lo tengo que agradecer porque hicieron que no me preocupase". "Yo vi a María Teresa cansada, pero las tres estuvieron conmigo muy bien". "Me emocioné mucho cuando le di el ramo a Terelu. Lo hice por lo mal que le ha pasado y por el cariño que le tengo. Su cara nunca se me olvidará".

Belén no sabía que María Teresa se había molestado por el control de seguridad: "Las medidas eran para todo el mundo, tengan la edad que tengan". "Si la ha ofendido le pido disculpas".

placeholder Bocetos inéditos del segundo vestido de novia de Belén Esteban. (Vanitatis)
Bocetos inéditos del segundo vestido de novia de Belén Esteban. (Vanitatis)

Respecto al hackeo de su móvil, Belén ha interpuesto una denuncia: "Tiro para adelante con esto porque esto es ilegal y tiene pena de cárcel. Es una suplantación de identidad. Lo que me han hecho es muy feo. No consiento que se hagan pasar por mí y que me roben mis datos de mi teléfono. Se han querido meter en mi banco, a mi madre le han enviado WhatsApps horrorosos, han escrito a mis amigos. El hackeo se produce a las 19:33 h de la tarde desde una antena de teléfono desde Alcalá de Henares. Tenemos la hacker".

placeholder Miguel Marcos y Belén Esteban, en una imagen de archivo. (Getty)
Miguel Marcos y Belén Esteban, en una imagen de archivo. (Getty)

En cuanto a las quejas de algunos compañeros, Belén se ha enfrentado a las que hizo Mila, que confesó que se sintió agobiada por los fotógrafos de la boda: "Cuando Mila dice que los fotógrafos la agobiaron, yo digo de verdad que eso no me lo ha dicho ningún invitado. Yo pedí a los fotógrafos que hicieran una foto en cada mesa para dar un recuerdo a todos mis invitados":

El tema del topo es algo que Belén no perdona. "Un tipo que firmó dos contratos y que encima se queja de que no le han pagado por las fotos que ha hecho como topo... Tiene más delito el topo que Diego Arrabal". Hay que recordar que este último fue el que introdujo al topo en la boda con un bolígrafo que era, en realidad, una cámara.

Aclarado todo y tras agradecer a su familia e invitados lo bien que se portaron con ella, Belén Esteban se reservó lo mejor para el final: "Que sepáis que voy a ir a por el niño ya. ¡Pero YA!" "Que venga cuando tenga que venir porque yo soy diabétoca". "Tendría que estar de reposo absoluto los 3 primeros meses y además es que tengo una edad". "A mí me encantaría y Miguel también quiere. Lo viviría de otra manera".

Llegó la hora de la verdad. Tras el momento de ensueño que Belén Esteban vivió el día de su boda, no tardaron en surgir las polémicas, las informaciones que apuntaban a hechos que podrían haber fastidiado el día más importante de su vida y algunas críticas incluso de compañeros suyos que estuvieron invitados.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda