Andreíta en Instagram: “Por suerte no estábamos en la zona de Toulouse atacada”
  1. Noticias
UN HOMBRE ATACÓ AYER A VARIAS PERSONAS

Andreíta en Instagram: “Por suerte no estábamos en la zona de Toulouse atacada”

La joven y un amigo se encuentran en la ciudad francesa, y cuando ocurrió el altercado quisieron dejar claro que estaban bien a través de un mensaje publicado en sus redes sociales

Foto: Andreíta en un montaje de Vanitatis.
Andreíta en un montaje de Vanitatis.

Andrea Janeiro Esteban está de vacaciones con un amigo en Toulouse, lugar donde este jueves un hombre agredió a varios viandantes al grito de “Alá es grande”. La joven y un amigo se encuentran en la ciudad francesa, y cuando ocurrió el altercado quisieron dejar claro que estaban bien a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Gracias a los que preguntáis, ESTAMOS BIEN!! Por suerte no estábamos en la zona de Toulouse que ha sido atacada”. Los jóvenes disfrutan de unas vacaciones antes de la inminente marcha de la hija de Belén Esteban a Inglaterra, donde cursará sus estudios. Andrea este verano ha decidido estar lo menos posible en Madrid, debido quizás a la presión mediática sufrida tras cumplir la mayoría de edad.

 Andreíta en Toulouse. (Instagram)
Andreíta en Toulouse. (Instagram)

Diploma, no carrera universitaria

El curso que ha elegido Andrea se imparte en el James Watt College, uno de los edificios de la universidad ubicado en una zona residencial, donde podría haber encontrado ya piso para residir durante los próximos meses. Aún no ha trascendido si se alojará en un apartamento de estudiantes o en una de las residencias de la facultad.

No es una carrera universitaria, pero sí dotará a la pequeña del clan Esteban de los conocimientos suficientes para ejercer como productora de cine y radio (su objetivo a corto plazo), técnica, directora, diseñadora de videojuegos, diseñadora Web y de medios interactivos. Un gran abanico de salidas laborales que podría desempeñar en España o en Inglaterra, donde desearía permanecer para alejarse del jaleo mediático que la rodea en nuestro país desde que nació.

Foto: Andrea Janeiro a su llegada a la fiesta de cumpleaños que le orquestó su madre. (Gtres)
Instagram Andrea Janeiro Toulouse Redes Sociales Internet
El redactor recomienda