Es noticia
Menú
Las velas diseñadas por famosos, más allá de Belén Esteban
  1. Estilo
  2. Ocio
Olores de estrella

Las velas diseñadas por famosos, más allá de Belén Esteban

Los rostros conocidos no paran de sorprendernos con nuevas facetas creativas

Foto: Belén y sus velas. (Instagram @belen_esteban_home_decor)
Belén y sus velas. (Instagram @belen_esteban_home_decor)

El reciente lanzamiento de una línea de velas creadas por Belén Esteban ha sorprendido a muchos. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco no será ni la primera ni la última famosa en lanzarse al mundo de las sensaciones olfativas.

La televisiva Belén se une así a un grupo de rostros conocidos que muestra su lado más polifacético con propuestas para otorgar a nuestro hogar un aroma delicioso. Un aspecto fundamental para complementar la decoración de una estancia donde la estrella de 'Sálvame' también está conquistando al público.

La colección de velas de Belén Esteban cuenta con tres diseños diferentes, Rose Gold, Black y Petit, entre los 29 euros y los 25 euros de precio. Ella misma confiesa que, como figura pública, su vida a veces se convierte en un “caos”. Por este motivo, lo principal y más importante es su casa, su refugio.

Un espacio íntimo que ahora quiere compartir con sus seguidores gracias a estos olores, aunque, como te avanzábamos, antes no ha sido la única en hacerlo.

placeholder Draper James. (Cortesía)
Draper James. (Cortesía)

La mayoría de nosotros ya sabemos que Gwyneth Paltrow cuenta con una línea de velas dentro de su firma Goop. De hecho, recientemente una de ellas, This Smells Like My Vagina' ('Esto huele como mi vagina') se ha hecho muy famosa. Aunque la propia actriz confirmó que el nombre nació por una broma con los perfumistas de la marca.

Sin embargo, quizás es menos conocida la marca que posee otra conocida actriz como Reese Witherspoon. La intérprete lanzó en 2015 Draper James, una línea de ropa y de hogar con la que mostrar sus raíces del sur de Estados Unidos y su estilo personal.

Una tienda en la que podemos encontrar varias velas, entre ellas el superéxito Orange Blossom. A la venta por 32 dólares, su fragancia busca recordar los aromas de los naranjos en flor de Carolina del Sur.

placeholder My Peeptoes. (Cortesía)
My Peeptoes. (Cortesía)

Una propuesta muy evocadora para llenar de magia nuestro hogar, a la que se ha unido también Paula Ordovás. La influencer, a través de su marca My Peep Toes Shop, nos ofrece la vela Molecot.

Disponible por 38 euros, a su exquisito aroma de jazmín se suma el precioso vasito de porcelana pintado a mano en amarillo y rematado con un filo dorado en el que se presenta.

placeholder Wallmart. (Cortesía)
Wallmart. (Cortesía)

Ideas para llenar nuestro hogar de deliciosos olores y fantásticos diseños a los que podemos sumar también las propuestas de Drew Barrymore. La intérprete de 'Santa Clarita Diet' colabora con la tienda Wallmart en su sección de hogar.

Un espacio en el que podemos encontrar propuestas de su colección 'Drew Barrymore Flower Home'. Así, por 20 dólares podemos hacernos con el portavelas Marseille Mauve, de cristal y cerámica, donde se incorpora una vela que definen como floral, suave y delicada.

Finalmente, optes por la vela que optes, lo que tenemos claro es que el olor de tu vivienda dice mucho de ti. No dejes de probar nuevos aromas hasta dar con la fragancia que te haga sentir en casa.

El reciente lanzamiento de una línea de velas creadas por Belén Esteban ha sorprendido a muchos. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco no será ni la primera ni la última famosa en lanzarse al mundo de las sensaciones olfativas.

Tendencias Decoración
El redactor recomienda