Logo El Confidencial
Vacaciones en el mar

Gwyneth Paltrow nos organiza el verano con su crucero Goop in Health en España

La actriz promete una experiencia única con este lanzamiento

Foto: Gwyneth Paltrow da un importante paso empresarial. (Instagram @goop)
Gwyneth Paltrow da un importante paso empresarial. (Instagram @goop)

El portal de estilo de vida Goop, liderado por Gwyneth Paltrow, ha dado un decisivo salto adelante en su estrategia empresarial. El espacio virtual donde la actriz muestra sus consejos de belleza, moda y alimentación verá cómo crece su universo este verano gracias a un crucero.

Así es, además de su faceta como blog y tienda online (con productos de lo más peculiares y siempre rodeados de polémicas), Gwyneth Paltrow se ha asociado con la naviera Celebrity Cruises para diseñar una experiencia de navegación propia.

Denominada Goop at Sea, se trata de un crucero de 11 noches por el Mediterráneo. Su puerto de partida es Barcelona, y se espera que leve el ancla el próximo 26 de agosto. Unos días en alta mar que, como podíamos imaginar, no serán unas simples vacaciones estivales.

Paltrow pretende con este viaje crear una cumbre de bienestar físico y mental, donde no faltarán las clases de yoga, meditación, charlas con gurús de la alimentación, sesiones para cuidar el alma o una tienda con los productos de Goop.

Todo ello en un entorno de máximo lujo, con unas habitaciones espectaculares, varios restaurantes con menús supervisados por la intérprete de 'The Politician' y un completo spa. Una idea que surgió dada la gran recepción que tuvo la actriz con los retiros In Goop Health, que celebró en Los Ángeles y San Francisco.

"Hemos tenido un éxito masivo con nuestras cumbres, convirtiendo el contenido de Goop en una experiencia tangible, prémium y de alto standing", aseguró Gwyneth al anunciar cómo surgió este nuevo proyecto en el Mediterráneo.

Así, si aún no tienes planes para el verano, puedes hacerte con tu billete a partir de 750 dólares. No solo vivirás unas jornadas de autoconocimiento (como aseguran desde Goop), también podrás estar junto a la propia actriz a bordo de este exclusivo barco.

Se espera, aunque por motivos de agenda no ha podido confirmar aún días concretos, que Gwyneth Paltrow esté en Goop at Sea durante la travesía. Una delicia para sus seguidores, aunque se prevé que se vayan anunciando muchas sorpresas más en las próximas semanas.

Lo que tenemos claro, y más viniendo de Goop y de Gwyneth Paltrow, es que estamos ante una vivencia única que no dejará indiferente a nadie. Solo nos queda decir, "¡Ah del barco!", porque este original crucero parece partir hacia el éxito.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios