El anuncio de embarazo de Carola Baleztena y Emiliano Suárez a ritmo de Rosario
  1. Famosos
¡Enhorabuena, familia!

El anuncio de embarazo de Carola Baleztena y Emiliano Suárez a ritmo de Rosario

La pareja muestra su felicidad tras los duros momentos que vivieron cuando la actriz sufrió un aborto en 2019

placeholder Foto:  Emiliano y Carola. (Instagram @carolabaleztena)
Emiliano y Carola. (Instagram @carolabaleztena)

"Es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida", decía en 2019 la actriz refiriéndose al "inesperado" fallecimiento de su padre. A esa desgracia se unía el mismo año un aborto cuando se encontraba en el sexto mes de su embarazo. "Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será”, dijo entonces Carola Baleztena.

Pues con esa fuerza han empezado el año ella y su marido, Emiliano Suárez, ya que con muy buen humor y mucho ritmo han anunciado en Instagram que están de nuevo embarazados.

La intérprete, sin ocultar su gran sonrisa y bailando al son de la música de Rosario, ha desvelado que "el secreto no da para más", mientras nos mostraba orgullosa su avanzado estado de gestación.

Foto: Carola Baleztena. (IG)

"Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa”, ha escrito prudente la futura mamá.

Carola y Emiliano ampliarán pronto así una familia que ya es numerosa, puesto que cada uno tiene ya dos hijos de relaciones anteriores. Él estuvo casado anteriormente con Bárbara Pérez Manzarbeitia y ella con el empresario Jorge Molina. Este bebé será así el primero que tengan en común.

Por supuesto, la feliz noticia no ha pasado desapercibida para los amigos de la pareja, que compartían sus felicitaciones en el post de la actriz. Así, rostros conocidos como Loles León, Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría les daban la enhorabuena y les manifestaban sus deseos de que esta vez todo salga bien.

Emiliano Suárez Instagram
El redactor recomienda