Es noticia
Menú
La tristeza de Emiliano Suárez y Carola Baleztena: reciben un golpe inimaginable
  1. Famosos

La tristeza de Emiliano Suárez y Carola Baleztena: reciben un golpe inimaginable

Carola, que estaba embarazada de seis meses, acudió hace unos días a una revisión en la que, contra todo pronóstico, detectaron que el feto presentaba numerosos problemas

Foto: Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (IG)
Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (IG)

Difíciles momentos los que les está tocando vivir a la pareja formada por el empresario Emiliano Suárez y su mujer, la actriz Carola Baleztena. Este sábado 14 de septiembre, muy apenados, han hecho pública a través de redes sociales la peor de las noticias.

Emiliano y Carola esperaban un bebé que estaba previsto que naciera dentro de tres meses. Tristemente, la pareja ha confirmado que el embarazo no ha llegado a buen término.

[LEA MÁS: Emiliano Suárez: “Estoy abrumado por salir en la prensa rosa”]

Carola, que estaba embarazada de seis meses, acudió hace unos días a una revisión en la que, contra todo pronóstico, detectaron que el feto presentaba numerosos problemas que complicaban la continuación del embarazo. La pareja ha perdido a su bebé y así lo han contado, desolados.

Tanto Emiliano como su mujer ha hecho pública en sus respectivas cuentas de Instagram, una imagen en blanco y negro en la que aparecen juntos, pensativos y muy cariñosos el uno con el otro. Junto a la fotografía, han escrito un extenso texto en el que han explicado todo lo ocurrido y cómo lo han vivido. También se han mostrado muy agradecidos con todas las personas que les han ayudado en todo este duro proceso.

placeholder Emiliano Suarez y Carola Baleztena en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Emiliano Suarez y Carola Baleztena en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Queridos amigos, ss informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis.

Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".


"Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía.
Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi".

Sin duda, se trata de una de las noticias más tristes que la pareja ha tenido que afrontar desde que están juntos. Desde Vanitatis les mandamos todo nuestro cariño y apoyo en estos difíciles momentos.

Difíciles momentos los que les está tocando vivir a la pareja formada por el empresario Emiliano Suárez y su mujer, la actriz Carola Baleztena. Este sábado 14 de septiembre, muy apenados, han hecho pública a través de redes sociales la peor de las noticias.

El redactor recomienda