Logo El Confidencial
LA VIDA SIGUE

Carola Baleztena, tras perder a su bebé: “Solo se me ocurre volver con esta sonrisa”

Ha pasado, junto a su marido Emiliano Suárez, por duros momentos. Ahora, unos días después, agradece todos los mensajes de cariño

Foto: Carola Baleztena. (IG)
Carola Baleztena. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han pasado por un duro trance: este sábado 14 de septiembre, muy apenados, hacían pública a través de sus redes sociales una dolorosa noticia: habían perdido el bebé que estaba previsto que naciera dentro de tres meses. Tristemente, la pareja confirmaba que el embarazo no había llegado a buen término.

Ahora, unos días después, ella ha vuelto a las redes con una sonrisa, para agradecer todos los mensajes recibidos: “Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad, nos han llenado el corazón. Gracias, gracias y gracias a nuestras familias, amigos, medios de comunicación y a las tantísimas personas que no nos conocen y no han dudado en mandarnos todo el cariño del mundo. Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla”.

El mensaje lo acompañaba con una imagen en la que aparecía sonriendo y rápidamente ha sido contestado por un montón de personas, muchas de ellas madres, que pasaron por experiencias parecidas y que mandaban todo su apoyo con frases como “Gracias por ponerle voz a este tema. Nosotros pasamos por ese duelo dos veces en un mismo año”, “Yo lo he pasado, no hay consuelo. Te mando un abrazo enorme”, “Pasé por lo mismo que tú, Carola, y al final todo se queda hasta en un recuerdo muy bonito y después volví a quedarme embarazada”.

Carola, que estaba embarazada de seis meses, acudió hace unos días a una revisión en la que, contra todo pronóstico, detectaron que el feto presentaba numerosos problemas que complicaban la continuación del embarazo. La pareja perdía su bebé y así lo hicieron saber en las redes sociales de ambos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios