Dani Rovira y su mensaje de ánimo tras su segunda revisión después del cáncer
  1. Famosos
"todo va bien"

Dani Rovira y su mensaje de ánimo tras su segunda revisión después del cáncer

El humorista da buenas noticias a sus seguidores a la vez que manda fuerzas desde sus redes a "los que estáis en la escalada"

Foto: Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

"Pues esta cosa abstracta que veis soy yo. Los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera, y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias". Este era el mensaje con el que Dani Rovira informaba el pasado mes de octubre a sus siempre atentos fans que todo marchaba bien tras anunciar en agosto que estaba curado del linfoma de Hodgkin.

Después de superar la enfermedad que le fue diagnosticada en pleno confinamiento, ahora tocaba pasar la segunda revisión, y los resultados, como confirmaba él mismo, han vuelto a ser positivos.

placeholder  El mensaje del actor. (IG @danirovira)
El mensaje del actor. (IG @danirovira)

"Todo bien", ha escrito en una historia de Instagram en la que aparece una fotografía de su brazo. El actor ha aprovechado el post para enviar además un mensaje de ánimo a todos los que se encuentran "en la escalada".

Siempre haciendo gala de optimismo y buen humor, Dani –que acaba de estrenar 'La noche D' en La 1– hablaba la semana pasada en la revista 'Pronto' sobre lo que ha supuesto para él superar este cáncer.

Foto: Dani Rovira, humorista, apasionado y solidario. (Getty)

"Obviamente una experiencia como esta te cambia las prioridades y te cambia el filtro y la manera de ver la vida. A toro pasado y, ya que todo ha ido bien, hay una parte de mí que agradece esta experiencia, porque uno siempre saca un aprendizaje muy bonito".

Sobre las innumerables muestras de cariño que ha recibido durante estos complicados meses, el andaluz aseguraba en la misma entrevista que "ojalá hubiera podido mirar a los ojos, devolver el cariño y dar las gracias a todas y cada una de las personas que a través de redes me dieron su apoyo y su energía".

Lleno de energía y proyectos, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' no para y, tras su proyecto en el ente público, pronto le veremos en Netflix con el estreno de su monólogo 'Odio', que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 12 de febrero y un mes más tarde llegará al teatro en Madrid.

Dani Rovira Cáncer
El redactor recomienda