Dani Rovira y Clara Lago no son pareja, solo buenos amigos
  1. Famosos
"La verdad sobre su relación"

Dani Rovira y Clara Lago no son pareja, solo buenos amigos

La actriz ha sido "compañera de vida" y uno de los grandes apoyos del humorista durante su reciente enfermedad

placeholder Foto:  Clara Lago y Dani Rovira. (Getty)
Clara Lago y Dani Rovira. (Getty)

No son pareja y nunca han vuelto a serlo desde su ruptura en mayo de 2019. Así de tajante se muestra '¡Hola!' sobre la relación que une a Dani Rovira y Clara Lago, citando fuentes cercanas a ambos. Todo ello pese a que el mismo medio publicaba el pasado mes de septiembre que la pareja de actores había roto después de cinco años de noviazgo.

Rovira y Lago se conocieron en 2014 durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y el éxito de taquilla de la película también fue un éxito en el amor para ambos. Tras poner fin de forma amistosa en 2019 a un romance que siempre quisieron llevar con discreción, la intérprete avisó que les seguiríamos viendo juntos, ya que siguen siendo los mejores amigos.

Sus cariñosas publicaciones en las redes durante el confinamiento y sobre todo el férreo apoyo que Clara fue para Dani cuando le diagnosticaron el linfoma de Hodgkin y durante su posterior recuperación han hecho que todos viéramos en su especial relación de "compañeros de vida" un amor que en realidad no era tal.

Foto: Dani Rovira. (IG)

En agosto, Clara se emocionaba en el Festival de Málaga hablando sobre la feliz recuperación de su ex. "Es un campeón, lo ha llevado todo superbien y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año", decía llena de alegría. "Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado", añadía.

placeholder  Dani y Clara, en los Goya 2015. (Getty)
Dani y Clara, en los Goya 2015. (Getty)

Aunque sus vidas marchen ahora por caminos separados, ambos se mantienen unidos también al frente del proyecto Ochotumbao, una fundación dedicada a varias causas benéficas como el trabajo con personas con diversidad intelectual o la defensa de los animales.

Mientras la actriz sigue enfrascada en el rodaje de la segunda temporada de 'El vecino' y ha viajado recientemente a Argentina para participar en una producción para Disney, al andaluz –que cumplía recientemente cuarenta años– tampoco le faltan los proyectos. Además de rodar la película 'Mediterráneo', ha vuelto a los escenarios con su monólogo 'Odio', donde sin censura alguna pone encima de la mesa su visión más honesta y delirante sobre el ser humano de hoy.

Clara Lago Dani Rovira
El redactor recomienda