Clara Lago y Dani Rovira: una pareja que se ríe de sí misma en cualquier situación
  1. Famosos
AMOR Y HUMOR EN CUARENTENA

Clara Lago y Dani Rovira: una pareja que se ríe de sí misma en cualquier situación

Un divertido vídeo de ambos actores vuelve a poner de relieve el buen rollo de su "convivencia en confinamiento"

Foto: Clara Lago y Dani Rovira: una pareja que se ríe de sí misma en cualquier situación
Clara Lago y Dani Rovira: una pareja que se ríe de sí misma en cualquier situación

Pese a que el pasado mes de marzo nos confesaba la triste noticia de su lucha contra el linfoma de Hodgkin, ni Dani Rovira ni su pareja, Claro Lago, han perdido el sentido del humor durante la cuarentena, que están llevando juntos, más estricta en el caso del humorista al ser grupo de riesgo.

La última ocasión en la que hemos comprobado que en su casa no se pierde el sentido del humor ha sido el divertido vídeo que ha grabado Dani y que Clara ha publicado en su cuenta de Instagram.

En él vemos a la actriz a través del cristal de la terraza, pero no la oímos, por eso su novio aprovecha para 'doblar' la voz de Clara bromeando sobre su manía de abrir latas de conserva habiendo verdura en la nevera. Ella misma le contesta diciendo: "Yo pasé una guerra en otra vida y él no lo quiere entender...".

[Leer más: Clara Lago y sus problemas con las uñas acrílicas… ¿Quitar o dejar?]

Como auguraba el protagonista de 'Superlópez', “el amor y el humor” siguen siendo “la mejor receta” para que ambos sobrelleven este confinamiento en el que hemos comprobado cómo ha cambiado de imagen con su pelo rapado y ha comenzado a hacer directos en Instagram, mientras sigue disfrutando de su mascota, de platos caseros para “meterse entre pecho y espalda” y del “placer de no tener prisa”.

A Clara, por su parte, a través de sus redes la hemos visto mantenerse en forma, hacerse la manicura #confinamientostyle y avanzarnos los nuevos proyectos en los que ya está trabajando, como la segunda temporada de la serie de Netflix 'El vecino', en la que comparte protagonismo con Quim Gutiérrez.

Durante estos meses de aislamiento, ambos actores no han dejado de lado sus habituales iniciativas solidarias y se han centrado en la campaña que Ochotumbao, la fundación de ambos, ha lanzado para recaudar fondos, crear y repartir pantallas de protección facial en hospitales y centros de Málaga, Sevilla y Granada.

Clara Lago Dani Rovira Instagram
El redactor recomienda