Lola, la madre de Nacho Palau, quiere ver a sus nietos y Bosé se lo impide
  1. Famosos
ASUNTOS DE FAMILIA

Lola, la madre de Nacho Palau, quiere ver a sus nietos y Bosé se lo impide

Mientras Palau está utilizando los mecanismos legales para esa reunificación fraternal como fue la demanda inicial, su madre tiene menos paciencia. Este sábado acudirá al ‘Deluxe’ para reivindicar su papel de abuela

placeholder Foto: Nacho Palau, en el juzgado. (Cordon Press)
Nacho Palau, en el juzgado. (Cordon Press)

La semana pasada, Vanitatis daba la información en exclusiva de cómo se encontraba la situación legal entre Nacho Palau y Miguel Bosé. El abogado, Gabriel Ortola, señalaba que aún había tiempo para el recurso en el que se solicitaría que se reconociera la relación entre los cuatro hermanos. Utilizar este procedimiento legal era exclusivamente en beneficio de los menores. Dos viven con Miguel Bosé en México y los otros mellizos, en Chelva (Valencia), en casa de la abuela.

Foto: Nacho Palau, a la salida del juicio. (EFE)

Mientras Palau está utilizando los mecanismos legales para esa reunificación fraternal como fue la demanda inicial, su madre, Lola Medina, tiene menos paciencia. Este sábado acudirá al Deluxe’ para reivindicar su papel de abuela. Palau hubiera preferido que la historia familiar no tuviera un escenario televisivo, pero, como aseguran a Vanitatis quienes conocen la situación actual, “el hijo no se lo puede prohibir. Lola dice que puede hacer lo que quiera y aunque Nacho está preocupado, sabe que lo que va a contar es la verdad. Quiere ayudar y tiene derecho, como abuela, a disfrutar de los cuatro nietos. No hay resentimiento hacia Miguel Bosé como tampoco lo tiene Nacho, y eso seguro que se transluce en la entrevista. Los niños ya se han enterado de que la abuela va a la tele. Chelva es un pueblo donde se conocen todos y algunos amiguitos se lo han comentado más como un tema de actualidad que de cotilleo porque se tuvo que hacer un PCR”.

placeholder Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Reuters)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Reuters)

Tanto desde el entorno de Miguel en España como del de Palau consideran que las cosas se podían haber llevado de otra manera. Los niños no se han vuelto a ver físicamente desde el verano. La pandemia ha complicado los encuentros y puede ser que para Miguel Bosé sea una buena excusa para no viajar a Madrid. La economía de Nacho Palau tampoco facilita las cosas. No se arriesga a que viajen solos y parece que tampoco se fía de personas cercanas al cantante.

placeholder Nacho Palau, llegando a los juzgados. (EFE)
Nacho Palau, llegando a los juzgados. (EFE)

“Lo que quiere Nacho es que se puedan ver, que Miguel, que tiene más facilidades, traiga a los niños y vivan los cuatro durante las vacaciones de Semana Santa, por ejemplo, en Somosaguas. En México, su colegio está cerrado y las clases las siguen online, con lo cual no habría problema para verse en España. La pena es que con la actitud de Miguel todos están perdiendo. Los pequeños, los padres respectivos y las familias de ambos. Excepto, Paola y Lucía, que como viven en Valencia sí ven a sus sobrinos”, explican a Vanitatis.

Miguel Bosé
El redactor recomienda