Logo El Confidencial
la única que pudo estar con ella

Paola Dominguín pasa el confinamiento en casa de su madre, Lucía Bosé

Según las revistas, la exmodelo permanece recluida en el domicilio de su fallecida progenitora, rodeada de sus recuerdos en estos días de aislamiento forzado

Foto: Paola Dominguín. (EFE)
Paola Dominguín. (EFE)

Días después de la muerte de Lucía Bosé (el pasado 23 de marzo a los 89 años de edad), su familia sigue consternada por haber perdido no solo a una madre, sino también a una amiga y a una persona especial en todos los sentidos. De todos sus hijos, la única que pudo estar cerca de ella fue su hija pequeña, Paola Dominguín, que ahora está pasando unos días, precisamente, en la casa de su progenitora en Brieva (Segovia).

Según cuenta la revista 'Semana', la exmodelo se encuentra allí durante este tiempo de forzado confinamiento, rodeada de recuerdos y pertenencias de su madre, consciente de que pudo estar cerca de ella en sus últimos momentos de vida.

Lucía Bosé, en una imagen de archivo. (Alamy)
Lucía Bosé, en una imagen de archivo. (Alamy)

En estos días posteriores a la muerte de la actriz, su hija Lucía se encuentra en Valencia (donde también vive Paola) y Miguel continúa viviendo en México, desde donde también ha dado numerosas muestras de cariño y respeto por el recuerdo de su madre. "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios". Un escueto pero sentido homenaje a su madre que escribió un día después de que falleciese y que acompañó junto a una foto de la célebre actriz italiana en el Museo de los Ángeles, al que tanta dedicación e ilusión le puso.

Miguel Bosé. (Getty)
Miguel Bosé. (Getty)

Famosa en los últimos años por sus obras de arte y sus pinturas, su pelo azul y sus apariciones televisivas, Lucía Bosé fue una de las actrices más importantes del cine de la posguerra gracias a películas como 'Muerte de un ciclista', que rodó a las órdenes de Juan Antonio Bardem. También la matriarca de una saga familiar que la sigue llorando con respeto y con genuino sentimiento.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios