Logo El Confidencial
la familia, devastada

Las palabras de Paola Dominguín tras la muerte de Bimba Bosé: "Ya no sufrirá más"

La tía de la modelo agradeció la presencia de los medios de comunicación en el tanatorio y, entre lágrimas, explicó que su sobrina "se fue en paz"

Foto: La familia de Bimba en el tanatorio de La Paz (Gtres)
La familia de Bimba en el tanatorio de La Paz (Gtres)

La familia de Bimba Bosé ya le ha dado su último adiós a la modelo. Bimba fallecía este lunes a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer, dejando dos hijas, Dora y June. Las pequeñas se han visto arropadas por la familia de su madre y por la de su padre, los Postigo, en estos duros momentos y todos ellos han aparecido unidos en el tanatorio de La Paz.

[PINCHA AQUÍ para ver la galería de famosos que se despidieron de Bimba Bosé]

La única que ha sido capaz de decir unas palabras durante este doloroso momento ha sido Paola Dominguín, tía de Bimba, quien quiso dar las gracias a los medios de comunicación por estar a las puertas del tanatorio. "Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá más", dijo sobre su sobrina.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios