Sara Carbonero: días difíciles, operación exitosa y la visita de Iker Casillas al hospital
  1. Famosos
fotografía exclusiva

Sara Carbonero: días difíciles, operación exitosa y la visita de Iker Casillas al hospital

La periodista continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra y es visitada por el futbolista y su familia. En sus últimos días ha seguido con su rutina habitual de trabajo

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

Este miércoles, la revista 'Semana' publica unas fotografías de Iker Casillas, con rostro preocupado, yendo a ver a Sara Carbonero al hospital. La periodista ingresó en la Clínica Universidad de Navarra el pasado 6 de febrero, apenas tres días después de cumplir 37 años. La información fue adelantada por 'ABC' este martes y y ha sido confirmada, mediante fotografías exclusivas, por la revista 'Semana'. Hasta allí se han desplazado estos días la madre de Sara, su hermana Irene, que estuvo con ella en las primeras horas de ingreso, e incluso la gran amiga de la periodista, Isabel Jiménez. Al parecer, la joven se ha sometido a una operación quirúrgica, tal y como ha publicado la revista '¡Hola!'. Según fuentes cercanas a Carbonero, la operación ha sido un éxito. Los médicos, aseguran, están muy satisfechos.

En todo este tiempo, el guardameta no se ha separado de ella estos días de hospital, tal y como revela la siguiente fotografía a la que ha tenido acceso Vanitatis.

placeholder Iker Casillas llega a la Clínica Universidad de Navarra junto a la madre de Sara Carbonero. (Lagencia Grosby)
Iker Casillas llega a la Clínica Universidad de Navarra junto a la madre de Sara Carbonero. (Lagencia Grosby)

A pesar de la preocupación, Casillas no ha declinado hacerse fotos con algún fan que se encontró estos días en la entrada del centro. Su preocupación era visible pese a todo, según cuentan en 'Semana'. La periodista se operó de un tumor maligno en el ovario en mayo de 2019 e inició un tratamiento del que obtuvo buenos resultados. Esta nueva operación no significa una recaída en su enfermedad.

placeholder Semana.
Semana.

Dos días antes del ingreso hospitalario, Carbonero grabó su programa de radio, 'Que siga el baile', y tuvo como invitado a Roberto Leal, para el que solo tuvo buenas palabras. "Es una de esas personas que allá por donde pasa lo ilumina todo, humilde, gran compañero, genial comunicador, empático, familiar y siempre con una sonrisa", le dijo. La sensibilidad de Sara era palpable, ya que se emocionó en un par de ocasiones. Por ejemplo, con la escucha de una particular versión del 'Corazón partío' elaborada por el propio Leal. "Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami, 'guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta", le dijo. En su programa de Radio Marca, al que han acudido viejos compañeros como David Cantero, Sara ha afirmado en más de una ocasión que su gran sueño es una "cura contra el cáncer".

placeholder Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)
Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)

Un día antes de esa entrevista, el miércoles 3, la periodista celebró su cumpleaños, tal y como desveló en unas redes sociales que siempre han supuesto un refugio y un altavoz de sus emociones para ella. En la fiesta, de la que compartió imágenes, no faltaron globos y hasta una tarta personalizada. También hubo sinceras felicitaciones de amigos y anónimos; unas palabras que ella no se olvidó de agradecer. "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", expresaba. La publicación tenía un título significativo: 'Primavera en pleno febrero'.

Días después, este mismo martes y horas antes de que se supiese que la periodista estaba ingresada en el hospital y que había sido operada, L'Oréal lanzó una campaña de maquillaje que la tiene a ella como protagonista. Un fondo de maquillaje de la gama Infalible cuya promoción cuenta con espectaculares imágenes y un vídeo de la guapa periodista, grabado en la célebre calle Alcalá de Madrid, con vistas a la Puerta del Sol. Realizado hace algunas semanas, es otra muestra más de su profesionalidad y compromiso para una firma con la que lleva colaborando varios años.

Horas antes de que tuviésemos noticia del ingreso, también hemos visto como continuaban sus publicaciones en Instagram. En uno de los últimos stories, la periodista ha compartido una canción de Facto Delafé y las Flores Azules titulada 'Espíritu Santo'. La letra del tema es muy significativa para estos momentos que Sara pasa en el hospital: "Subiendo y bajando las mismas escaleras. Saltando boca abajo, sonando en tu cabeza. Día a día, cada día pasear y soñar. Que caigan estrellas para confirmar. Que vuelvas a volver a mi vida. Que vuelvas a bailármela. Que la verdad no estoy nada mal. Respondo a los vecinos a la cara y a la esa. ¿Qué tal como va? Hablemos de fútbol mejor", reza la letra.

placeholder Sara Carbonero, en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Y el fútbol, el mismo que la unió a Iker Casillas hace ya más de una década, será a buen seguro un tema de conversación para aliviar estos días de hospital que, desde aquí, deseamos que pasen pronto.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda