Sara Carbonero retomó las riendas de su carrera tras al volver a Madrid
  1. Famosos
CONFIRMA SU SEPARACIÓN

Sara Carbonero retomó las riendas de su carrera tras al volver a Madrid

Desde que volvieron de Portugal, la toledana se ha centrado en resucitar su faceta profesional en el mismo lugar en que empezó: Radio Marca. Rota su relación con Mediaset, triunfa con Slow Love

placeholder Foto: Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Desde que volvió a Madrid, Sara Carbonero ha estado sobre todo centrada en retomar su carrera profesional, que abandonó cuando se marchó a Oporto para seguir los pasos de Iker Casillas. La periodista ha vuelto a los orígenes al trabajar en Radio Marca, donde conduce un espacio de entrevistas dos veces por semana con la mayor audiencia de la emisora.

Y es que, lejos de contentarse con continuar como imagen de algunas marcas con las que tiene contratos desde hace años (como Agatha Paris, L’Oréal o Pantene) y fomentar su faceta como influencer en alza, Sara se ha tomado esta vuelta a su antigua vida como un auténtico reto.

Según explican fuentes de Radio Marca, a Carbonero le apetecía recuperar sus "días de periodismo”, algo que ha cumplido con el regreso a la que fue su casa, donde la han recibido con los brazos abiertos.

Foto: Sara Carbonero en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

Ruptura con Mediaset

El tirón de Sara es inigualable. Querida por las marcas y, especialmente, por su legión de seguidores (de casi 3 millones en Instagram), no hay mejor publicidad que tenerla entre sus filas. No obstante, este fichaje nos pillaba por sorpresa a todos.

Cabe recordar que, durante la última década, Carbonero estuvo ligada laboralmente a Mediaset, la cadena que la consolidó públicamente y que le sirvió como trampolín para la fama que ha sabido mantener.

Ahora, tal y como hemos podido saber desde Vanitatis, esta relación ha quedado en suspenso, aunque no han trascendido más detalles. Ni Sara ni la cadena han querido manifestarse al respecto cuando les hemos consultado.

El despegue de su marca

Una carrera, la de periodista, que ha retomado sin descuidar su otra gran pasión, Slow Love, la marca que con tanto esfuerzo y cariño lleva cinco años levantando junto a su íntima (y comadre) Isabel Jiménez.

Foto:  Sara Carbonero. (Getty)

Un proyecto que, tras años de dedicación, por fin ha visto despegar gracias al tándem que han formado con Cortefiel con una colección cápsula que no les ha dado más que alegrías. Esta colección, además de haber sido un auténtico éxito en ventas, les ha permitido estar a la venta en tiendas físicas de toda España y una publicidad inmejorable en prensa y escaparates.

Un sueño más cumplido para ella, al que hay que sumarle su regreso a Agatha Paris como diseñadora de joyas, una firma con la que llevaba años colaborando y con la que vivió un parón lógico por su enfermedad. Ahora que está totalmente recuperada, acaba de lanzar una nueva colección que sin duda seguirá la estela de éxito de su marca y su nueva aventura radiofónica.

Sara Carbonero Iker Casillas Mediaset
El redactor recomienda