Es noticia
Menú
Sara Carbonero joyera, la trepidante vida profesional de la presentadora
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION & TV

Sara Carbonero joyera, la trepidante vida profesional de la presentadora

¿Con qué nos sorprenderá la polifacética periodista? Estamos seguras de que este no será el último proyecto de este 2020

Foto: Sara Carbonero. (Agatha Paris)
Sara Carbonero. (Agatha Paris)

Hace tan solo unas semanas la expresentadora de televisión y propietaria de la firma Slow Love mostraba con su socia, Isabel Jiménez, un nuevo proyecto. Lanzaron digitalmente a bombo y platillo una colección que habían diseñado para la firma española Cortefiel.

Y cuando pensábamos que ahora descansaría, nos encontramos con otra sorpresa, y es que parece que cuando Sara empieza a crear es un no parar. Porque tan solo hace unas horas nos presentaba una nueva colección, pero en esta ocasión de joyas, eso sí. Para otra firma española, Agatha Paris, una marca con la que ya lleva varios años colaborando.

Sara, que en su colección personal y en su página web predica el 'slow fashion', creemos que también debería añadir el lema 'hard work', porque lo que está claro es que la ahora también influencer no para de trabajar.

Hace tan solo unos meses que Iker Casillas, los niños y ella misma dejaron Portugal, y después de unos años con una vida mucho más tranquila ha vuelto a Madrid con las pilas cargadas de energía para todos estos proyectos.

La 'era portuguesa' la ha marcado y eso se refleja en los diseños de esta nueva colección para la firma. "SIEMPRE es el nombre y leitmotiv de la nueva entrega de Agatha by Sara. Un viaje por cuatro universos interconectados en los que las palabras cobran un significado muy especial: mujer, origen, perlas y siempre", cuentan desde la firma.

placeholder Agatha By Sara.
Agatha By Sara.

Según dice la propia Sara en su perfil de Instagram: "Siempre significa siempre. Recuerdo esta frase que una buena amiga solía escribir en la pizarra de clase y en las servilletas de los restaurantes cuando salíamos a cenar. Por aquella época no me paraba a analizar su significado. Por aquella época dábamos por hecho muchas cosas. Con el paso de los años entiendes y aprendes a valorar una palabra que hasta entonces quizá repetíamos sin prestarle demasiada atención. Siempre es un pacto, un compromiso con uno mismo, una vuelta a empezar, un canto a la esperanza, a las oportunidades, a la reinvención tan necesaria. Siempre no acepta dudas, titubeos ni medias tintas. Siempre es en cualquier circunstancia, sin importar cómo, cuándo ni la manera. Siempre no atiende a razones ni lógica. No sufre el paso del tiempo ni los efectos de los daños. Siempre es optimismo, futuro, una mirada hacia delante pero también melancolía y saudade. Donde todas las piezas del puzzle encajan, donde se respira calma. Siempre es mucho tiempo y también un instante. Que nos lo digan a todos esos niños y niñas que en un parpadeo de ojos ya no lo somos. Pero siempre queda algo. O mucho. O todo".

"El minimalismo y la elegancia son las líneas predominantes en una propuesta versátil que invita a mezclar y propone diseños perfectos para cualquier ocasión; con piezas donde materiales como las circonitas, el acabado en oro de 18 kilates o las perlas son los grandes protagonistas", añaden.

La propuesta cuenta con una pieza solidaria muy especial para apoyar la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de Unicef: se trata de una pulsera con espinelas negras bañada en oro con un pequeño medallón de margarita bañado también en oro y circonita negra en el centro. Los beneficios íntegros por la compra de este diseño se destinarán a los programas de inmunización infantil que Unicef apoya en todo el mundo para que más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan.

placeholder Una pulsera con un objetivo, Unicef.
Una pulsera con un objetivo, Unicef.

Hace tan solo unas semanas la expresentadora de televisión y propietaria de la firma Slow Love mostraba con su socia, Isabel Jiménez, un nuevo proyecto. Lanzaron digitalmente a bombo y platillo una colección que habían diseñado para la firma española Cortefiel.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda