Es noticia
Menú
Sara Carbonero estrena su firma Slow Love en las tiendas Cortefiel
  1. Estilo
  2. Moda
En tiendas físicas

Sara Carbonero estrena su firma Slow Love en las tiendas Cortefiel

La periodista no ha querido ocultar la emoción que le produce esta estupenda noticia, que supone un gran salto profesional para ella

Foto: Sara Carbonero estrena su firma Slow Love en las tiendas Cortefiel. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero estrena su firma Slow Love en las tiendas Cortefiel. (Instagram @saracarbonero)

Lo anunciaron hace tiempo. Sara Carbonero y su socia en Slow Love, Isabel Jiménez, tenían entre manos un proyecto de los que te invitan a soñar despierto, de esos que solo llegan tras muchas horas de trabajo, de esfuerzo y de ilusión.

Ahora es una realidad, la familia Slow Love ha anunciado la colaboración de la marca con Cortefiel, una colección sostenible diseñada en exclusiva para la firma y que supone un inmenso paso adelante para lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de unas grandes amigas apasionadas por la moda.

Pero Slow Love es mucho más que ropa, es toda una filosofía de vida que ambas mujeres comparten y que han dejado que se filtre en sus prendas, sus diseños y su forma de trabajar. Una forma lenta, pausada y sostenible de acercarse a la moda, con prendas con un marcado aire boho de las que ambas mujeres son las mejores embajadoras.

Una colección única que se podrá disfrutar a partir de los primeros días del mes de octubre. La venta online comenzará el día 3 y a partir del 6 estará también en tiendas.

Esta es otra de las grandes novedades que hará las delicias de las seguidoras de la firma porque no podemos olvidar que, hasta la fecha, quienes querían hacerse con una de las prendas Slow Love lo tenían que hacer de forma online.

Gracias a esta colaboración, quienes estén interesadas en sumarse a la tendencia pausada de la firma podrán tocar las prendas, disfrutando de sus tejidos y texturas.

Una gran noticia que tanto Sara como Isabel han guardado en secreto hasta que lo han podido compartir con el mundo. Un increíble salto en su carrera que para ambas es motivo de alegría y así lo han reflejado en sus redes sociales, compartiendo el mismo mensaje.

“Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas”, confirmaban así la buena noticia. Y aseguraban estar felices ante este nuevo escalón que supone para ellas “una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto”.

Slow Love comenzó hace más de cinco años como una tienda multimarca y, poco a poco, gracias al trabajo de ambas mujeres y el estupendo equipo que las rodea, han ido creciendo. Ahora venden sus propios diseños y han ampliado su catálogo incluyendo una colección de ropa infantil.

“Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos”. Sin duda, su compromiso ha sido el adecuado porque su sueño se está cumpliendo.

Lo anunciaron hace tiempo. Sara Carbonero y su socia en Slow Love, Isabel Jiménez, tenían entre manos un proyecto de los que te invitan a soñar despierto, de esos que solo llegan tras muchas horas de trabajo, de esfuerzo y de ilusión.

Sara Carbonero Venta Ropa
El redactor recomienda